jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo insertar una imagen en una página Web con FrontPage

Una imagen vale más que mil palabras, incluso si pueden trinquete hasta que el tamaño de página. Utilice las herramientas de organización en Microsoft FrontPage 2000 para realizar un seguimiento de las imágenes y en el que se encuentran.

Lo que necesita

Microsoft FrontPage



Inicie el programa FrontPage y abrir una web existente (sitio).



Abra una página Web y coloque el cursor donde desee que aparezca la imagen.



Seleccione Imagen en el menú Insertar y seleccione el tipo de imagen (imágenes prediseñadas o de archivo).



Para utilizar las imágenes ubicadas en la web actual, seleccione Seleccione la imagen de la ventana por encima de la barra de direcciones. Si no ves la imagen, abra la carpeta Imágenes y ver si lo encuentra allí.



Para seleccionar otras imágenes en el disco duro (pero no la técnica de imágenes de Microsoft se incluye con FrontPage), haga clic en el botón Seleccionar archivo (que se asemeja a una carpeta con una lupa).



Para utilizar una imagen prediseñada Microsoft pre-cargado, haga clic en el botón de Clipart en la parte inferior de la ventana. Seleccione una categoría o utilice la función de la palabra clave. Haga clic en la imagen que desea utilizar y haga clic en Aceptar.



Para usar una imagen de Internet, haga clic en el botón de World Wide Web (que se asemeja a un globo con una lupa) o escriba el URL (dirección web) de la imagen.



Guarde la página cuando haya terminado.



Vista previa de la página en un navegador Web mediante la elección previa en el explorador en el menú Archivo. En el cuadro de diálogo, elija un navegador y la configuración.

Consejos y advertencias

Lo mejor es añadir imágenes a la web antes de agregarlos a una página (consulte "Importación de un archivo en FrontPage" en la sección relacionada millas sitios). Este paso asegura que todos los archivos necesarios se cargan en la Web al publicar el sitio. (Si utiliza un archivo de su disco duro, tendrá que acordarse de transferirlo.) Una vez que haya agregado una imagen a una web, puede agregarlo a varias páginas en el sitio.

El uso de gráficos con moderación en su página. Demasiadas imágenes desorden de una página, confunden el ojo y crea páginas de descarga lentamente.

Las instrucciones para el uso de FrontPage 97 son similares, pero haga clic en las pestañas en lugar de botones para utilizar imágenes de diferentes lugares.

La mayoría de los sitios no se permitirá enlazar a las imágenes en sus servidores. Lo mejor es ir a la página, descargue la imagen en su disco duro, y luego publicarlo en su página web, siempre y cuando el propietario del sitio le da permiso. No utilizar imágenes de otra página web, sin el permiso del propietario.

La mayor parte del arte de clip precargado que viene con FrontPage es adecuado para el uso en su sitio Web. Si no está seguro, póngase en contacto con Microsoft antes de utilizar el arte.

 

1 comentario: