miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una pulsera Usando Antiguo Pendientes

Gire Antiguo anzuelo pendientes en una pulsera.

pendientes pulsera

En lugar de tirar hacia fuera los pendientes de anzuelos viejos o rotos, los utilizan para hacer una pulsera que tiene los pendientes que colgaban de un hilo central. Reúna pendientes que parecen similares o complementarios. Por ejemplo, los pendientes de color pastel se puede utilizar para hacer una primavera pulsera , incluso si las pendientes no son todos la misma forma. Si usted tiene un montón de aretes de color diferente, puede hacer que los patrones o arreglar los pendientes al azar - que depende de usted. Las diferentes formas, colores y diseños de los pendientes harán la pulsera diferente de una compra en una tienda.

Lo que necesita

Alicates de punta fina

Cortadores de alambre

Alambre de joyería

Cierre de palanca

Dos chafas

Perlas de 1/2-inch Ronda



Fijar, con los alicates de punta fina, la parte del aro en el anzuelo pendiente que mantiene la parte decorativa de la pendiente en el lugar. Lentamente tire del cable para abrir el aro. Si no se puede abrir, cortar con un alicate. Quite la parte decorativa de la pendiente. Repita el procedimiento con todos los pendientes. No corte ni doble el aro unido a la pendiente.



Corte un pedazo de 10 pulgadas de alambre de la joyería.



Inserte un extremo del cable a través del bucle en un pedazo del cierre de barra. Doblar el cable a través del cierre de por lo 1 pulgada cuelga hacia abajo, paralelo al resto del alambre. Gire los dos trozos de alambre con los alicates.



Deslice una cuenta de grapa en el cable. Coloque 1/4 de pulgada de distancia de la pieza de cierre de barra. Apriete la chafa con las pinzas hasta que encaje en su lugar.



Deslice un cordón en el cable y empuje a la cuenta de prensado.



Pase el extremo libre del cable a través del pequeño aro en la pendiente. Añadir tres gotas. Alternar entre tres cuentas y una pendiente hasta que sólo 2 pulgadas de alambre de la joyería se deja.



Coloque un cordón de prensado junto al último punto del alambre. Apriete con los alicates de punta fina para que encaje en su lugar.



Pase el extremo libre del alambre de la joyería a través del bucle de la segunda pieza del cierre de barra. Doble el alambre y torcer con la pulsera de alambre como lo hizo con la primera pieza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario