viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer un peine holandés

Holandés peines son dispositivos especializados necesarios para parte gruesa y las fibras de doble revestimiento. Peinar a cabo y la separación de lana y fibras exóticas, por ejemplo, requiere cerdas el metal estable incorporado en el peine holandés. Holandés peines vienen dos a un conjunto: el hackle, para mantener el cabello y el peine, para aclararlo. El truco para la elaboración de un paquete de éxito peine holandés es el uso de un material indeformable, como el níquel, que a la vez mantenga y estirar las fibras sin que se rompa aparte.

Lo que necesita

Guantes de trabajo

Máscara de polvo

Gafas de seguridad

Sierra de cinta

Carbono Hoja de sierra

Cinta métrica

Marcador permanente

1 / lámina de aleación de níquel de espesor de 8 pulgadas

Máquina de cortar madera Hoja de sierra

1/2 pulgada de espesor de madera de castaño

Madera epoxi

1/8 de pulgada de ancho broca

Perforar

Uñas adhesivo líquido (LN-201)



Deslice los guantes de trabajo, una mascarilla y gafas de seguridad para proteger la piel, los pulmones y los ojos.



Configurar una sierra de cinta con una hoja de sierra de carbono, adecuado para cortar aleaciones de níquel.



Mida y corte diez 5 1/2-inch 1/8-inch por cerdas de la hoja de la aleación de níquel. Marque cada extremo de las cerdas con una "I" con un marcador permanente.



Mida y corte diez 4 3/4-inch 1/8-inch por cerdas. Marque cada extremo de estas cerdas con un "II" con un marcador permanente.



Mida y corte vigésimo 5 3/4-inch 1/8-inch por cerdas. Marque cada extremo de estas cerdas con un "III" con un marcador permanente. Mantenga las cerdas en un lugar seguro para su uso en adelante.



Configure la sierra de cinta con una máquina de cortar madera Hoja de sierra.



Mida y corte una pieza de la castaña espesa 1/2 pulgada a 5 pulgadas por 4 pulgadas. Medir y cortar una segunda pieza de la castaña de 4 pulgadas por 4 pulgadas. Centro de la segunda pieza en la parte superior de la primera pieza. Bonos las dos piezas juntas con epoxi de madera para hacer el hackle.



Mida y corte una pieza de la castaña de 4 pulgadas por 4 pulgadas. Medir y cortar una segunda pieza de la castaña de 2 pulgadas por 2 pulgadas. Centro de un extremo de la segunda pieza para el lado 1/2-pulgada de la primera pieza. Unir las dos piezas juntas con epoxi de madera para hacer el peine.



Perforar agujeros 1/8-pulgada 20 uniformemente espaciados, 1/4 de pulgada de profundidad, en la pieza de 4 por 4 pulgadas en el hackle y la pieza de 4 por 4 pulgadas en el peine.



Escudo 1/4 pulgadas de un extremo de una "I" cerdas de níquel con los clavos adhesivo líquido (LN-201). El adhesivo está hecho especialmente para unir metal a la madera. Coloque el extremo en el primer hoyo en el hackle. Escudo 1/4 pulgadas de un extremo de un "II" cerdas de níquel con los clavos adhesivo líquido (LN-201). Coloque el extremo en el segundo agujero de la pluma del cuello. Repita este paso hasta que todas las "I" y "II" cerdas están unidos en el hackle.



Escudo 1/4 pulgadas de un extremo de un "III" cerdas de níquel con los clavos adhesivo líquido (LN-201). Coloque el extremo en el primer hoyo en el peine. Repita este paso hasta que todas las "III" cerdas están unidos en el peine. Deje pasar 24 horas para que las cerdas de la pluma del cuello y un peine para secarse antes de usar.

Consejos y advertencias

Hojas de sierra de cinta se pueden comprar en su tienda de suministros para el hogar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario