lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Fan Fuera de plumas del pavo real

Los brillantes colores de pavo real plumas hacen un ventilador casero vibrante. 

Plumas de pavo real

Ventiladores caseros, del tipo de los utilizados con la mano para avivar uno mismo o simplemente añadir un elemento de drama a un equipo, se pueden hacer de una variedad de materiales. Una idea es elaborar un abanico de plumas de brillantes y coloridos del pavo real de plumas. Hacer un fan implica trabajar suavemente con las plumas del pavo real, ayudando a mantener los únicos patrones naturales de las plumas intactas.



Lo que necesita

Delgada pieza de madera, por lo menos 12 pulgadas cuadradas

Madera manejado utensilio como espátula o pincel de pastelería

Serrucho

Cola para madera

Pegamento de la escuela Polivalente

Alambre fino de calibre

String color

Tijeras



Cortar el trozo de madera en forma de abanico. Esta madera proporcionará una base para el ventilador. Hacer la altura de la base de fans de madera tan alto como sólo la parte en punta de las plumas de pavo real. La parte superior de las plumas deben pasar por encima de la base de fans de madera.



Cortar la parte superior de la madera utensilio manipulado utilizando una sierra de mano. Utilice pegamento de madera para sujetar el mango de la pieza de madera. Esto crea toda la base del ventilador, que llevará a cabo las plumas de pavo real.



Determine el tamaño de su ventilador de extremo a extremo. Alinear todas las plumas del pavo real, el extremo puntiagudo agrupados, para medir la cantidad de plumas que necesita para crear el ventilador. Inspeccionar el frente y la parte posterior de todas las plumas para comprobar si hay agujeros o huecos. Utilice las plumas con las más color y plenitud.



Pegamento pluma de pavo real con una pequeña franja de pegamento multiusos largo del tallo principal o vena de cada pluma. Pulse ligeramente sobre la base de madera, asegurándose de que la punta de cada pluma se apoya en la parte superior del mango, pegada sobre. Repita hasta que todas las plumas se han pegado.



Envuelva hilo o cuerda alrededor de la manija del ventilador para atar los extremos de todas las plumas y más fijarlos al ventilador. Recorte el exceso de cable o cuerda una vez que todas las plumas han sido asegurados.



Inspeccionar la parte delantera del ventilador y el uso de pequeñas gotas de pegamento para asegurar plumas el uno al otro si demasiado de la base de madera está mostrando a través.



Consejos y advertencias

Compra plumas adicionales cuando la elaboración de un ventilador en caso de que algunos caigan o se destruyen durante la manipulación.



Tenga cuidado al manipular los extremos puntiagudos de plumas de pavo real como los puntos pueden ser agudos y la punción de la piel.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario