sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Consolador Snuggler

Si usted está buscando un regalo fácil y creativa para un nuevo bebé, considere hacer una sin costuras vellón Snuggler manta. Usted puede hacer esta manta de lana de las dos hojas idénticas de tela de lana y un par de tijeras. Esta manta terminado se vea profesional y comprado en la tienda al mismo tiempo llevar a cabo el encanto de un regalo hecho en casa.

Snuggler edredón

Lo que necesita

2 láminas de tejido de lana (36 pulgadas de largo y 54 pulgadas de ancho)

Tijeras

Cinta métrica

4 pulgadas por 4 pulgadas pedazo de papel



Coloque sus dos piezas idénticas de láminas de tela de lana uno en la parte superior de la otra. Tenga en cuenta que la tela se vende en una tienda de telas siempre es 36 pulgadas de largo. Usted tendrá que pedir 54 pulgadas, o 1.5 metros de tela, cuando se pregunta a un asistente a cortar para usted en la tienda. Los lados de diseño deben estar mirando hacia afuera en cada lado. Asegúrese de que los bordes estén alineados con la mayor exactitud posible. Coloque las hojas de tela en un amplio espacio, plana.



Cortar tiras de 1 pulgada de ancho a lo largo de cada uno de los lados. Recuerde que usted está cortando a través de ambas capas de paño grueso y suave al mismo tiempo. Las tiras deben ser de 1 pulgada de ancho y alrededor de 2 pulgadas de profundidad. Cuando haya terminado, sus sábanas de lana se verá como que tienen flecos alrededor de todos los bordes.



Cortar una de 4 pulgadas por 4 pulgadas cuadrada de cada esquina de la manta. Esta tarde le ayudará a atar la manta juntos.



Recoge una tira en la primera hoja, y lo atan a la primera tira en la segunda hoja. Continúe con este proceso, atando las tiras juntos en nudos dobles hasta que todas las tiras están unidas entre sí. Dobla y entregar su Snuggler manta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario