sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo estabilizar la base de una lavadora

Un inestable lavadora puede crear un ruido de vibración molesta.

estabilizar lavadora

Cuando se instala una lavadora, la nivelación de la lavadora es parte del proceso de instalación estándar. Con el tiempo, la estabilidad de la lavadora puede ser comprometida, y puede comenzar a oscilar o vibrar alrededor de su cuarto de lavado. Cuando esto sucede, se señala la necesidad de nivelar la lavadora de nuevo para restaurar la estabilidad. Usted no necesita un técnico de electrodomésticos para hacer la nivelación, ya que este es un trabajo que se puede hacer frente por sí mismo.

Lo que necesita

Bloque de madera

Llave inglesa



Mueva la lavadora a un piso firme y nivelada, si no lo ha hecho. No debe poner la lavadora sobre un piso alfombrado, porque no es una superficie estable. Madera, hormigón, baldosas o linóleo pisos son superficies de los suelos estables.



Empuje hacia abajo en cada esquina de la lavadora para determinar que es necesario ajustar las piernas. La lavadora roca si no está sentado nivel. Es posible que tenga que ajustar una sola pierna, o hacer ajustes a tener tres patas para estabilizar la lavadora.



Eleve la parte delantera o trasera de la lavadora con un bloque de madera para ajustar las patas. El equipo es pesado, por lo que es posible que tenga un amigo que le ayude. En algunas lavadoras, sólo las patas traseras se pueden ajustar, mientras que otros tienen patas ajustables tanto delanteros y traseros.



Afloje las tuercas de las patas que desea ajustar. Haga esto con la mano o con una llave si las tuercas están muy apretados.



Apretar las tuercas de las patas una vez que haya hecho los ajustes.



Retire el bloque de madera y bajar la lavadora para ver si es nivel. Si no es así, hacer más ajustes en las piernas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario