sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo configurar Tave Studio Manager BluDomain

El Administrador de Tave Studio permite a los fotógrafos profesionales para organizar y gestionar sus negocios en cualquier ordenador usando la red TaveBluDomain es una solución de alojamiento web basado en flash que te permite crear un sitio web para promover su negocio de la fotografía. Usando BluDomain, puede integrar la programación y reservas mediante el Administrador de Tave Studio directamente en su sitio web. El proceso funciona a la perfección y evita la molestia de tener que transferir información de Tave enviar por correo electrónico a BluDomain.

Abra el Administrador de Studio Tave en su navegador Web. Haga clic en la ficha Acceso de cliente en el lado de la pantalla.



Seleccione el cliente para el que desea hacer una página de acceso. Esto es para los nuevos clientes que están actualmente Reservas y necesitan ver precios, contactos y otra información. Haga clic en Aceptar.



Configure las opciones de la página de acceso de cliente. Por ejemplo, puede seleccionar los paquetes, precios, fechas, lugar y detalles adicionales.



Haga clic en la opción Generar página en la parte inferior de la pantalla. La página Web se carga una nueva pestaña o ventana. Copie la dirección Web.



Vaya a la sección de administración del dominio Blu. Cargue su página Web.



Seleccione Nuevo fichas de página. Etiqueta de la página de acceso de cliente.



Seleccione la página de opciones y elegir la página de enlace web. Pegar en el Studio enlace de acceso de cliente Tave. Seleccione la opción Ventana enmarcada. Pulse Guardar y seleccione la página para entrar a vivir. Copia y pega el siguiente enlace a tus clientes para que puedan acceder a la página directamente desde su sitio web BluDomain.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario