jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio Lipgloss tintados

Brillo de labios es una manera rápida y de bajo mantenimiento para añadir un color claro a sus labios antes de salir por la puerta en verano. El brillo también dar a sus labios besables un brillo añadido y capa de humedad, lo que es ideal para el invierno también. En lugar de pasar horas curricán la tienda contadores de departamento en busca de su labio ideales sombra brillo, hacer su propio producto barato en casa con unos pocos productos de fácil acceso.

Lo que necesita

10 a 12 fresas maduras

Cuchillo afilado

Recipiente de plástico

Estopilla

5 cdas. jalea de petróleo

Recipiente apto para microondas

Cuchara de madera

Labio brillo contenedores vacíos o pequeño frasco de plástico



Cortar 10 a 12 maduras, fresas grandes en rodajas con un cuchillo afilado. Coloque las rodajas de fresas en un recipiente de plástico.



Coloque un trozo de gasa sobre la mesa de la cocina o del mostrador. Establecer las rebanadas de la fresa en el centro de la estopilla.



Recoge la gasa y las fresas y los mantienen en un tazón. Oprima suavemente la gasa para eliminar los líquidos de las fresas.



Mezcle 3 cucharadas. jugo de fresa y 5 cdas. vaselina en un recipiente apto para microondas.



Calentar la vaselina y microondas a máxima potencia durante 15 segundos. Revuelva la mezcla con una cuchara de madera y continuar calentando la mezcla a fuego alto por incrementos de 15 segundos hasta que la gelatina de petróleo licua.



Vierta la mezcla en un recipiente de labios gloss vacío o pequeño frasco de plástico. Dejar que la mezcla se enfríe antes de aplicar a los labios.

Consejos y advertencias

Añadir más zumo de fresa con la jalea de petróleo para lograr un tono más oscuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario