jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer Tasssles en una bufanda de punto

Borlas son adiciones populares a bufandas de punto.

Bufandas de punto son los accesorios de moda para vestir en los meses enérgicas. Con una variedad de colores y diseños, cambiando una bufanda puede dar el mismo suéter viejo o prendas de vestir exteriores de un nuevo giro. Tejer una bufanda es un proyecto de bajo costo cualquier tejedora principiante puede hacer frente. Con la variedad de fibras, de algodón y de lana de angora, tejer una bufanda básica se expande sin esfuerzo un armario. Agregar borlas para suavizar la mirada y dar un acabado coqueto a la bufanda. Dinero Que hipoteca inversa inicio REALMENTE vale pena

Lo que necesita

Cartón

Tijeras

Hilo

Hook Crochet



Corte un cuadrado de 6 por 6 pulgadas de cartón para crear la plantilla borla de 64 pulgadas a la longitud estándar de 70 pulgadas bufanda adulta, con unas tijeras. Cortar el cuadrado de cartón hasta 3 por 3 pulgadas para la bufanda de la borla de un niño, habitualmente la longitud de la altura del niño.



Contar cada una de las crestas en la superficie de la bufanda donde la puntada era de punto y purled. Multiplique el número de filas a las ocho, así que hay cuatro piezas de hilo para cada fila, en cada lado.



Envolver el hilo alrededor de la cartulina de partida con el extremo en la parte superior. Contar cada vez que el hilo se enrolla en la parte superior. Envuelva el hilo de la cantidad de veces calculados en el paso cuatro.



Cortar el hilo a través del borde superior de la cartulina girando el hilo de bucle en los filamentos individuales.



Combina cuatro cabos asegurándose de que los bordes estén aún. Sujete el conjunto de cuatro piezas de hilo juntos. Doble el hilo en medio la creación de un bucle en el centro del haz.



Mantenga una aguja de ganchillo con la mano dominante. Ponga el gancho en la primera fila en el borde del extremo final de la bufanda.



Mantenga el paquete de hilo con la otra mano para que el extremo del bucle es libre. Coloque el bucle en el gancho de la aguja de ganchillo con la otra mano.



Tire de la aguja a través del pañuelo, sin soltar los extremos, hasta que el hilo se tira por la mitad.



Empuje el gancho hacia arriba y sobre el pañuelo, por lo que el bucle se desenganche del gancho.



Coloque los extremos del hilo por debajo del gancho.



Tire del gancho hacia abajo, para controlar el hilo en el gancho, permitiendo que el hilo para tirar a través del bucle.



Tire de los extremos, apriete el nudo.



Repita los pasos anteriores hasta que cada fila de la bufanda de punto tiene una borla de cuatro filamentos.

Consejos y advertencias

Cortar el hilo borla primero para asegurar que hay suficiente hilo para la disposición de las borlas.

 

1 comentario: