lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer que los paneles de madera vieja mirada con la pintura descascarada

Antigüedades nuevo mobiliario de madera y paneles puede ayudar a dar a un cuarto una decoración tradicional y rústica. Utilice el proceso de antigüedades para darle a su revestimiento de un peelingvistazo pintura, pero prueba la técnica de la pintura por primera vez en un pedazo de madera de desecho, ya que toma un poco de práctica para lograr aún y resultados realistas.

 

PANELES PEELING

 

Lo que necesita

Todos los fines solución de limpieza

No arañazos estropajo

Paños

Pegue cera

Pintar

Brocha o rodillo de pintura

Papel de lija fino

 

Limpie los paneles de completamente por pulverización con una solución de limpieza de uso general y ligera que fregar con un estropajo no-cero.

 

Seque los paneles con un paño limpio. Deje secar al aire completamente.

 

Cubra los paneles de madera con una capa delgada pero incluso de cera en pasta. La cera en pasta evitará que la pintura se adhiera plenamente a los paneles de madera y alentará a pelar.

 

Cepille una capa fina de pintura directamente sobre la cera y los paneles de pasta. Cepillar una capa uniforme en la misma dirección que la veta de la madera. Puede utilizar un cepillo del rodillo, un pincel, pero se muestran las marcas de pincel que se sumarán a la decoración angustiado.

 

Deje que la pintura se seque por completo durante varias horas o de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la pintura.

 

Aplique una segunda capa de pintura de la misma manera que se aplica el principio. Deje que la pintura se seque durante la noche.

 

Lije la pintura de los paneles de madera para ayudar a alentar a pelar. Sand en la dirección de la veta de la madera en áreas que naturalmente usar primero como cualquier parte de los paneles que sobresalen de la pared. Continuar hasta conseguir el aspecto deseado.

 

Cepille una capa de sellador transparente en la pared. Esto evitará que la pintura desgastando poco a poco por su cuenta. Deje que el sellador se seque por completo.

 

 

1 comentario: