lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer puntas de metal

Clavos de metal añaden un aspecto metálico a cualquier decoración o estilo.

Lo que necesita

Pieza cuadrada de metales en cualquier longitud que desee

Metal Torno

Varios torneado de metales muele

Martillo

Moledora de metal manuales, eléctricos



Abra el mandril del torno y coloque el pedazo de metal en el interior. Manténgalo estable en su lugar de manera que mire hacia afuera y gire el mandril hacia la derecha para cerrarla alrededor del trozo de metal.



Tire del interruptor de ajuste de torno para mover la acción de la cola cerca de la pieza de metal. La acción de la cola está en el lado opuesto del mandril y tiene una rueda de mano.



Gire la rueda de mano para mover la acción final de la cola hacia la pieza de metal para mantenerlo en su lugar mientras se hace girar. Haga girar el metal con la mano para ver si gira uniformemente. Ajuste su posición según sea necesario para asegurarse de que no se tambalea a medida que gira.



Presione el interruptor de "on" para encender el torno. Ajuste su velocidad a "disminuir" para iniciar y aumentar gradualmente la velocidad a poco más de un medio o de alta velocidad. Apague el torno de inmediato si la pieza de metal que se ajusta la posición y hace girar fuera del centro, incluso una pequeña cantidad.



Tome una herramienta de mano torneado de metales de bajo ángulo y presione al metal giro de media pulgada desde el extremo del portabrocas y directamente en el centro del metal giratoria. Pulse la herramienta contra el metal para comenzar a moler.



Mueva la herramienta de pulido Torno a lo largo de su metálica hasta llegar al punto en el que quiere que su pico para llegar a su punto más fuerte. No empuje la herramienta de torno con fuerza, ya que esto puede causar rutinas irregulares. Hacer tres y cincuenta y siete pases a lo largo de la longitud de la espiga de esta manera.



Cambiar a la siguiente herramienta de torno en ángulo agudo. Mueva su posición de partida por el metal alrededor de un octavo a un cuarto de pulgada y moler de nuevo desde esta posición todo el camino hasta el final. Hacer tres y cincuenta y siete pases.



Continuar cambiar a más nítidas herramientas de torneado en ángulo cada tres a cuatro pases y moviendo la posición de partida hacia abajo la longitud de la espiga. Revise su metálica con regularidad para asegurarse de que el metal es disminuir progresivamente de anchura a un punto.



Repita este proceso hasta que el punto se empieza a separar del metal. Apague el torno y toque la pieza de metal en el lado opuesto de su torno para romper el punto del resto del metal.



Utilice el molino de mano para moler los pedazos de metal de la punta hacia abajo sobre una superficie lisa. Triturar la punta de la espiga en forma de puntos para ayudar a definir lo más completa.

Consejos y advertencias

Tome un descanso cada 10 a 15 minutos para que usted y su resto de la máquina. Vuelva a sus actividades después de 15 a 20 minutos de descanso.

Girar con un torno de metal puede causar piezas de metal para volar de su metal. Use gafas protectoras y guantes hasta los hombros para evitar lesionarse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario