lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer Pantalones Compatible con las ligas

Tirantes dan pantalones de vestir una apariencia limpia. 

LIGAS COMPATIBLES

Tirantes son tiras de tela que se ponen sobre los hombros y se adjunta a vestir pantalones para mantenerlos a flote. Tirantes toman el lugar de una correa y son por lo general más cómodo y limpio en apariencia, ya que no se amontonen la cintura como un cinturón hace. Tirantes contienen generalmente elástica, ya sea en toda la tira o simplemente al final. El elástico hace que sea posible ajustar ligeramente la longitud de los pantalones, aflojando o acortando los tirantes.



Lo que necesita

Pantalones de vestir

Cinta métrica

Tiza costurera

Máquina de coser

Pie para ojales para la máquina de coser

Abreojales

Aguja

Hilo

Botones



Medir la distancia entre las correas en sus tirantes. Use esa medición para marcar dos puntos en el interior de la cintura en la parte posterior de los pantalones de vestir con la tiza costurera. Haga dos marcas correspondientes en interior de la cintura en la parte delantera de los pantalones de vestir. Asegúrese de que las marcas se centran en la cintura.



Utilice la tiza costurera para marcar una ranura horizontal en la parte inferior de una de las correas de liga. Marque dos rendijas más de 1 pulgada por encima de la ranura inferior. Cada ranura es para un ojal para hacer los tirantes ajustables.



Coloque el pie para ojales colocándola en su máquina de coser y coser un ojal horizontal sobre cada ranura marcada en cada correa de liga. Aux de vuelta en el final de cada ojal para mayor seguridad.



Inserte la punta del extractor de costura en el borde interior de un ojal. Utilice la sección inferior del extractor de costura para hacer una hendidura en el ojal. Repita el proceso para cada ojal.



Utilice la aguja y el hilo para coser a mano los botones para las marcas en el interior de la cintura de los pantalones de vestir.



Fije la parte posterior de las correas de liga a los botones traseros de los pantalones de vestir. Pruebe los pantalones y fije la parte frontal de las correas de liga a los botones frontales en los pantalones. Dado que los tirantes están unidos a los botones que se encuentran dentro de los pantalones, que deben aparecer como si se cosen a los pantalones. Sin embargo, los botones le dan la flexibilidad para usar los pantalones con o sin tirantes.



Consejos y advertencias

Tenga cuidado al usar agujas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario