lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer ilustraciones de cobre

Arte de cobre puede tomar la forma de la escultura o paneles formados. 

ILUSTRACIONES DE COBRE

Cobre obra es algo que el principiante hasta metalmecánica puede intentar, ya que el metal es más fácil de trabajar que otros. Tridimensionales de cobre tapices hechos de cobre láminas o tubos de alambre esculpido por el arte jardín son proyectos comunes y no muy difícil de tratar. Cualquiera que sea el tipo de arte de cobre que elija, los resultados serán una pieza creada personalmente de arte con un proceso no muy difícil crearlo.



Lo que necesita

Las planchas de cobre

Tijeras de metal

Diseño de la plantilla

Guantes gruesos de cuero

Clavijas de madera y bloques

Herramientas conformadoras Blunt

Punzón

Martillo

Cincel

Marco de madera o respaldo

Tubería de cobre

Cortador de tubo

Conexiones de cobre

Propano antorcha

Flux Suggest Edits Copper arte de la hoja



Elige un diseño para su obra de arte. Usted puede hacer una pared tridimensional que cuelga de una hoja de cobre, formando un diseño en el metal en tres cortes dimensionales y ranuras. Dibuja tu diseño o elegir una plantilla preparado de antemano de que usted ha visto que desea volver a crear.



Póngase guantes gruesos. Cortar la hoja de cobre con el metal cortando tijeras. Cortar la hoja de la forma exterior de su diseño. Realice los cortes necesarios, tales como recortar las áreas o bordes en forma.



El trabajo de la hoja de metal tocando un cincel, espiga de madera, bloques de madera o de otras herramientas y puntas romas en el metal para formar formas tridimensionales. Toque ligeramente al principio para adaptarse a la presión que se necesita para formar el cobre, es un metal blando y curvas relativamente fáciles.



Conecte el arte de cobre en tres dimensiones a un marco de madera o paneles de madera como soporte con clavos de cobre y un martillo.

Tubería de cobre Escultura



Seleccione un diseño de la escultura de la tubería de cobre. Un animal formado de la tubería en forma de una pirámide de tubo recto o una variedad de otras variaciones son opciones disponibles. Dibuje un boceto o seleccione un diseño y el cálculo de las dimensiones necesarias para las piezas.



Medir las dimensiones de la tubería y marcar las longitudes de la tubería. Corte el tubo a su medida con el cortador de tubo.



Doble la tubería de cobre con un doblador de tubo, o simplemente con la mano. No aplaste ni arrugue la tubería a menos que sea parte del diseño.



Calentar los extremos de la tubería en la que desea accesorios atados con el soplete de propano. Toque la soldadura de la tubería, a continuación, conecte los accesorios mientras todavía está caliente. Coloque todas las piezas para completar la escultura. Coloque un pedazo de tubo como un pico para soportar la escultura en el jardín, si es necesario.



Consejos y advertencias

Los diseños simples funcionan mejor, como los diseños desordenados no son tan atractivas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario