martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo evitar las arrugas blancas en los pantalones

Evite las antiestéticas arrugas en los pantalones. 

Pliegues

Blancos antiestéticos pliegues en los pantalones puede ser un problema embarazoso. Estas rayas son a menudo causados ​​por un mal uso del almidón durante el planchado. Si la preparación para un trabajo, una entrevista o una fecha, su apariencia importa. Siga unos sencillos pasos para planchar los pantalones correctamente y evitar los picos blancos.



Lo que necesita

Hierro

Tabla de planchar

Toalla

Agua

Almidón Aerosol

Almidón líquido concentrado



Decida qué tipo de almidón que va a utilizar para planchar los pantalones. Elegir el tipo correcto de almidón reducirá la posibilidad de que el resultado final será con rayas blancas. Tanto el almidón en aerosol, que hace espuma cuando se lo echas, y almidón líquido harán el trabajo. Elige un almidón en aerosol ligero o un líquido menos concentrado para evitar los picos blancos. Si usted compra almidón líquido, diluir con agua. Cuanta más agua se utiliza, menos concentrada la solución será. Un medio de agua, la relación medio-almidón funciona bien. Se vierte la solución concentrada en una botella de spray. Almidones aerosol no necesitan ser diluidas.



Crear una tabla de planchar en un lugar seguro. Enchufe la plancha y lo puso en posición vertical sobre la mesa, con el fondo de metal en el aire. Ajuste el hierro a un bajo al ajuste medio. Mantenga la plancha caliente fuera del alcance de los niños.



Pulverizar los pantalones a fondo con almidón. Si está utilizando la solución de almidón, la capa de los pantalones de manera uniforme. Si está utilizando un aerosol, agite la lata y aplicable a partir del 6 a 8 pulgadas por encima de los pantalones. Usar uniforme y pinceladas como usted rocía los pantalones. Aplicar una capa uniforme evitará la acumulación blanca que causa arrugas blancas. Utilice una toalla para suavizar el almidón y eliminar cualquier exceso de almidón.



Espere a que el almidón de establecer antes de planchar los pantalones. Planchado demasiado rápido después de la aplicación de almidón puede causar líneas blancas.



Planche los pantalones con un movimiento rápido y uniforme. Aplique una ligera presión, pero no quedarse demasiado tiempo. Si la plancha está demasiado caliente o se deja demasiado tiempo en la ropa, el almidón se quema, dejando rayas blancas. Mantenga la plancha a temperatura baja, y los pantalones saldrán almidonado, pero limpio.



Consejos y advertencias

Coloque una toalla sobre la tabla de planchar antes de planchar los pantalones para evitar que el almidón empapando a través de la placa.



 

1 comentario: