lunes, 25 de noviembre de 2013

Como De-cal un Keurig

El agua del grifo contiene minerales que se acumulan en el interior de una máquina de café. Estos minerales pueden incluir cal, y el exceso de cal pueden tener un efecto adverso en el rendimiento de la máquina. Ciertos modelos de máquina de café Keurig tienen una luz que le indica cuándo es necesario de-cal de la máquina. En cualquier caso, una buena regla a seguir es de-cal de la máquina una vez cada seis meses. Para las áreas de agua dura, de-cal de la máquina una vez cada tres meses.

de-cal keurig

Lo que necesita

Vinagre blanco sin diluir

Taza de café de cerámica

Agua dulce

 

Vacíe el depósito de agua Keurig en un fregadero. Si el depósito se separa del cuerpo de la máquina, que vuelva a colocar después.

 

Llene el depósito de agua con vinagre sin diluir.

 

Coloque una taza de cerámica de la bandeja de goteo debajo de la cabeza de preparación. Apague la máquina Keurig a dejar que el calor. No agregar un K-Cup - las vainas Keurig contienen café molido - de la máquina durante el proceso de de-encalado.

 

Pulse el botón de elaboración de la cerveza para llenar la taza de café de cerámica.

 

Retire la taza llena de la bandeja de colar y verter el vinagre de nuevo en el depósito de agua.

 

Repetir el proceso de elaboración de la cerveza tres veces más, vaciar el contenido de la taza de nuevo en la máquina de café Keurig cada vez.

 

Mantenga el equipo encendido durante cuatro horas. Después de cuatro horas, ejecutar el ciclo de preparación de cuatro veces más.

 

Vierta el vinagre en el último ciclo de preparación en el fregadero. Coloque la taza de nuevo por debajo de la cabeza de preparación, a continuación, ejecutar la opción de elaboración de la cerveza hasta que el vinagre se drena de la máquina.

 

Llene el depósito con agua. Ejecutar cuatro más ciclos de preparación para dispensar cualquier residuo de vinagre de la máquina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario