martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a Thin Skin Pelucas

Pelucas de piel fina requiere champú regular y acondicionado.

 

Pelucas de piel fina son postizos hechos con poliuretano, un material sintético, carne-entonada diseñado para mezclarse con el cuero cabelludo de la persona que lo lleva. Por esta razón, los pacientes con cáncer y alopecia suelen elegir este estilo de la peluca. Al igual que cualquier peluca de cabello natural, pelucas de piel fina requiere una limpieza regular y el almacenamiento adecuados para mantener su forma y apariencia. Con el cuidado adecuado, las pelucas pueden durar hasta más de un año de uso diario.

 

Lo que necesita

Forma la peluca

Cepillo de ventilación o peine de dientes anchos

Dejar-en acondicionador

Champú

Acondicionador

 

Coloque la peluca en la forma de la peluca en la noche o cuando usted no está usando la peluca para mantener su forma.

 

Cepillo corto pelucas a diario con un cepillo de ventilación y de pelo largo pelucas peine a diario con un peine de dientes anchos.

 

Aplique una cantidad moderada de acondicionador sin enjuague para la peluca en la noche.

 

Lave y champú de la peluca dos veces por semana, o cada vez que la peluca se siente seco o pesado. Antes de lavar la peluca, la niebla de manera uniforme con una solución al 10 por ciento de acondicionador y de agua, y desenredar con un peine o un cepillo. A continuación, en húmedo, champú, condición y enjuagar el cabello de forma normal con agua caliente o frío.

 

Toallas secar la peluca y deje que se seque al aire para mantenerla suave.

 

Consejos y advertencias

Utilizar productos de cuidado del cabello diseñado para su uso con el tipo de pelo de la peluca. Use productos bajos de pH para el pelo asiático, africano o latino, y mayores productos de pH para el pelo caucásico.

 

Debido poliuretano es no transpirable, pelucas piel fina no se recomiendan para su uso durante el ejercicio o en climas cálidos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario