Hacer montañas de telas de colores. 
  
  
QUILTED COASTER
Coasters acolchados pueden añadir un toque de encanto del país a cualquier  habitación de tu casa. Hacer las montañas todas de la misma tela  para un conjunto combinado, o hacerlos de diferentes restos que tiene en su  escondite de tela, que se verá único y especial cuando llegue a todos. Si quieres empezar a acolchar, haciendo montañas es un gran primer proyecto  debido a su pequeño tamaño.
  
  
Lo que necesita
Tejido
Tijeras
Cinta métrica
Batear
Clavijas
Máquina de coser
Hilo
Hierro
  
  
Cortar la tela de una  pulgada más grande que sus posavasos acabados deseados. Por ejemplo, si desea que su acabado montaña para ser 4 cm de lado,  cortar la tela 5 cm de lado. Haga dos cuadrados de tela para cada  montaña.
  
  
Corte un pedazo de bateo  para cada montaña. El bateo debe ser del mismo tamaño que los  cuadrados de tela. En nuestro ejemplo, deben ser de 5 cm de  lado.
  
  
Coloque un cuadrado de  tela sobre la mesa, boca arriba. Colocar un cuadrado de  bateo en la parte superior, seguido de otro cuadrado de tela con el derecho  hacia abajo. Fijar las capas juntas en los bordes.
  
  
Cosa alrededor de la  plaza con una costura 1/2-pulgada. Dejar una abertura de al  menos 6 pulgadas de ancho a lo largo de un lado de la plaza. Retire los pasadores como se llega a ellos por lo que no golpea con su  aguja.
  
  
Gire la montaña lado derecho a través de la abertura que te fuiste. Meter cuidadosamente cada esquina por completo con la punta de las tijeras.
  
  
Dobla los bordes  abiertos de la tela en el interior y el pin del cierre de apertura. Pulse toda la montaña, lo que agudiza los bordes para que se vean nítidas y  recta.
  
  
Cosa alrededor de los  bordes de la montaña con una costura 1/4-pulgada. Esto no sólo cerca de la apertura, que ayuda a los bordes de la montaña se  acueste.
  
  
Quilt el medio de la montaña. Usted puede hacer esto mediante la costura  de un diseño tal como flores u hojas, cosiendo líneas rectas hacia arriba y  abajo de la montaña o coser un diseño aleatorio, con curvas acolchado. Cada montaña puede ser el mismo o diferentes.
  
  
Recorte los extremos de  los hilos sueltos.
  
  
Consejos y advertencias
Realice los dos tejidos  diferentes en la montaña de tela diferente, y cuando te aburres con un lado,  con la otra.
  
  
Si las montañas se  ensucian, simplemente los tiran en la lavandería.
  
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario