viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo construir una pared acústica Studio

Cómo construir una pared acústica Studio

estudio acústico

La principal diferencia entre la grabación en su sala de estar y la grabación de un profesional del estudio es que los estudios gastan miles de dólares asegurando que sus salas de grabación son acústicamente el sonido. Aunque se puede gastar grandes sumas de dinero convertir un sótano o habitación en una gran acústica sala de sonido, hay alternativas que puede utilizar para hacer cualquier sonido de la sala grande. A "deflector de sonido" atrapa ondas de sonido que rebotan alrededor de su habitación. Durante la grabación, las ondas sonoras creadas por instrumentos crean una tormenta de sonido que puede destruir cualquier posibilidad de lograr una gran acústica. Los deflectores trabajan por las ondas sonoras que entran a través de la tela que se extendía a través de la parte delantera y la absorción en el interior de la espuma.

Lo que necesita

2 por 6 vigas de madera para el marco. (Necesitará tres vigas de 10 pies de largo para hacer un marco)

Cuchillo

Taladradora eléctrica

Sierra mecánica

Tornillos para madera de 4 pulgadas

Tornillos para madera de 1 pulgada

Rollo de espuma a prueba de sonido camellones

Rollo de Velcro de doble cara

Rollo de tela gruesa

Buscador de estudios

Pistola de grapas y grapas

Cinta métrica

Soportes de 90 grados, 2 por cada deflector Suggest Edits construcción del deflector de sonido



La altura de un deflector adecuado debe ser desde el suelo hasta el techo de la sala en la que está trabajando pulg El ancho ideal para un deflector es de 2 metros. Si la habitación es de 9 metros de altura que tendrá dos piezas de 9 pies de los lados, y dos piezas de 2 pies de la parte superior e inferior. Cortar las vigas con su motosierra. La mayoría de las ferreterías venden de 2 por 6 vigas en longitudes de 10 pies, por lo que tendrá que comprar tres para hacer un deflector.



Coloque las cuatro piezas de madera en forma de rectángulo.



Uso del taladro eléctrico y tornillos, asegure las cuatro esquinas del rectángulo. Asegúrese de que usted asegura los tornillos lo más ajustado posible para que el marco está bloqueado en su lugar.



Utilizando su taladro y apriete los tornillos de dos soportes de 90 grados a la pared. Asegúrese de utilizar un localizador de montantes de manera que los soportes estén seguros. Cuelgue el marco deflector en la parte superior del soporte y fíjelo al soporte con tornillos de 1 pulgada. Soportes deben estar espaciados 6 pulgadas desde los lados del marco.



Línea de la pared expuesta en el interior del bastidor del recogedor de sonido con la espuma estriada pesado. Espuma reacciona a sonar como una esponja que absorbe en el agua. Es especialmente eficaz en la captura de ondas de baja sonoras creadas por los tambores y guitarras bajas.



Estirar el tejido a través de la parte delantera del bastidor. Asegure a los lados con su pistola de grapas. Usted quiere estar seguro de que el tejido se estira con fuerza para que las ondas sonoras puedan pasar a través del material.



Para una pared para ser realmente acústica debe pasar un deflector cada 3 metros a lo largo de la pared. Para una de 12 pies de largo muro que tendría cuatro pantallas acústicas.

Desconcertante la pared expuesta



Ahora que su pared tiene pantallas acústicas en él, usted tiene que completar el proceso de hacer que el sonido acústico. Mida el área de la pared expuesta con su cinta métrica.



Usando su cuchillo, cortar el rollo de espuma estriada para encajar entre las pantallas acústicas.



Coloque una tira de velcro duplicado cara a la parte posterior de la espuma y para la propia pared. Ejecute el Velcro verticalmente desde el techo hasta el suelo.



Pegue la espuma en la pared. Pulse duro para asegurar que los palos de velcro y que la espuma no se caiga durante una grabación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario