lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir un muro de contención en piedra de enclavamiento

Los muros de contención construidos con bloques de piedra de enclavamiento eliminan la necesidad de colocar el mortero entre cada bloque. El bloque tiene un pequeño labio en la parte trasera que encaja en una ranura en el bloque inferior. Esto añade rigidez a la pared de retención. La instalación de un muro de contención de piedra de enclavamiento es relativamente sencillo. Usted puede utilizar estas paredes para una variedad de áreas de jardinería, incluyendo camas de flores, donde planea rellenar con tierra.

Lo que necesita

Estacas

Cadena

Bloques murales

Pala

Rastrillo

Manosear

Grava

Arena



Marque inicial y final ubicaciones de la parte posterior del muro de contención de cada uno con una estaca de madera. Coloque una estaca de madera en frente de cada una de las apuestas de nuevo para indicar la parte frontal del muro de contención.



Ate una cuerda entre las dos estacas de espalda y, a continuación, atar una cuerda entre las dos estacas delanteras. El área entre las cadenas es donde va a instalar el muro de contención de piedra de enclavamiento.



Multiplique la altura prevista de la pared de 1 cm y luego agregar 7 pulgadas con el total para dar cuenta de su pie. Por ejemplo, si desea un muro de 3 metros de altura, se debe cavar su fosa pie de 11 pulgadas de profundidad.



Excavar la zanja a la profundidad que obtuvo en el paso 3, usando una pala para quitar la suciedad. Mantenga el piso del nivel de la zanja. Una vez excavado, apisonar el suelo con un pisón para compactar la tierra. Esto crea una superficie sólida para su muro de contención.



Vierta una base de grava en la zanja 7 pulgadas de profundidad y luego rastrillar el piso de grava. Tamp la grava con la manipulación para compactarla. La grava permite que el agua se drene de distancia de la parte inferior de la pared. Esto ayuda a prevenir la erosión.



Vierta una capa de 1 pulgada de arena en la zanja y luego se extendió a cabo con el rastrillo. A medida que difundirlo, le espera la arena se hunda en la grava. Esto es normal.



Coloque la primera fila de ladrillos de extremo a extremo en la zanja con la porción elevada en la parte superior del bloque hacia arriba. Los bloques no bloqueo de extremo a extremo, por lo presionan juntos firmemente para asegurarse de tener a tope articulaciones sólidas entre cada bloque.



Coloque la segunda fila de bloques de piedra de enclavamiento en la primera fila. Use un bloque que mide la mitad de la longitud de la primera cuadra de la fila inferior. Esto asegurará que los extremos de los bloques de la segunda fila no se alinean con los extremos de los bloques en la primera fila. Cada bloque tiene una tapa elevada y una parte inferior empotrada que permite que los bloques de bloqueo cuando se apilan juntos. Coloque el primer bloque de la segunda fila en la parte superior del primer bloque de la primera fila. Puesta en escena de los extremos del bloque de la segunda fila con los bloques en la primera fila, que tienen una parte superior e inferior levantada y rebajada, respectivamente, cree el bloqueo. Repita este proceso para cada fila, con extremos escalonados para cada fila para asegurar una interconexión adecuada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario