martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo construir un muelle Turtle Rápida

Imitar el hábitat natural de la tortuga con un registro para tomar el sol.

Lo que necesita

Dividir la sección de registro para caber dentro de su tanque

Tablones de madera ligera o framing

Sierra de arco

4-6 clavos galvanizados largas

Martillo



Revise el registro de material extraño que pueda dañar a su tortuga, o cantidades de astillas en el lado del corte. No hay necesidad de alterar la textura natural o corteza, y usted debe esperar bits se desprenden como tu tortuga lo utiliza. Sobre todo cuando se introducen en un nuevo hábitat, sin embargo, una tortuga puede abejorros en grandes protuberancias y lesionarse.



Cortar las piernas para el muelle de tablones estanterías, 2-por-4 o cualquier otra madera no tratada y limpia. Cortar uno de ancho o dos piernas estrechas para cada extremo del muelle, a una longitud un poco menor que el nivel del agua en el tanque menos el espesor de la sección de registro. Asegúrese de que cada pierna o un par de piernas quede por debajo de uno de los extremos del registro sin bordes hacia afuera.



Clave el lado del corte del tronco de los extremos de las piernas a través de la parte superior del tronco. Tenga mucho cuidado para ver que los puntos de los clavos no sobresalgan de los lados de las piernas, y que las cabezas de los clavos se forjaron al ras con la superficie de registro.



Remoje el muelle en el agua durante un día o más, por lo que la madera está saturado, antes de colocarlo en el hábitat de la tortuga. Incluso empapado, puede que tenga que ponderar el muelle hacia abajo con las rocas cuando se instala por primera vez. Asegúrese de dejar suficiente espacio para su tortuga que luchar y dar la vuelta.

Consejos y advertencias

Aprenda todo lo que pueda acerca de su ambiente nativo especie de tortuga. Ayuda que se asiente en como su mascota, proporcionando, además de un muelle registro áspero o suave, los tipos de vegetación y otros alimentos a los que está mejor adaptado.

No intente cerrar el dock con el barniz, pintura o cualquier otro producto químico. Recuerde que se sumerge en el entorno de la tortuga durante semanas y podría contaminar el agua.

Las tortugas no pueden ser vendidas legalmente como mascotas en algunos estados. Esto es particularmente debido a la epidemia de salmonela en el siglo 20, asociados a un comercio no regulado de las crías de orejas rojas-deslizante. Lávese las manos antes y después de manipular la tortuga o cualquier cosa en su tanque.

No suelte una tortuga mascota no deseada en los canales locales en los que no es nativo y no puede ser adaptado a las condiciones climáticas.

 

1 comentario: