domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo construir con un metal Conduit Truss DIY:

Metal conducto cerchas son una alternativa a armazones de madera. A menudo se utilizan para los refugios más pequeños, como las casas de perro y cobertizos. El metal conducto viene en varios tamaños dependiendo de la aplicación particular. Si usted está construyendo una pequeña casa de juegos para los niños, o un perro de la casa, se puede usar armaduras de conductos metálicos. Estos armazones duran más tiempo en condiciones climáticas adversas y le da a su refugio un poco de personalidad. 

CONDUCTO



Lo que necesita

Cinta métrica

Piezas de esquina



Mida el área donde va a instalar las vigas de conductos metálicos. Cerchas conducto de metal son piezas cuadradas de metal que vienen en diferentes grosores y longitudes. Marque cada esquina con un lápiz. Dibuja una pequeña línea que es claramente visible cuando se está instalando las piezas de esquina para el conducto de armadura metálica.



Ajuste todas las piezas de cuatro esquinas a lo largo de las cuatro esquinas marcadas. Las piezas de las esquinas tienen forma de T y tienen tres lados con agujeros para las piezas de conducto para que quepa. La sección superior está apuntando hacia arriba con las otras dos secciones que apunta hacia un lado. El espesor de las piezas de esquina debe ser ligeramente mayor que el espesor del conducto de metal por lo que el conducto se puede deslizar en él para ser instalado.



Deslice la primera pieza de conducto en uno de los orificios de la pieza de esquina en el suelo y ejecutarlo a la siguiente pieza de esquina. Deslizar una segunda pieza de conducto en el otro lado lateral de la pieza de esquina y en la pieza de esquina en la otra dirección. Adjuntar todas las piezas de las esquinas de la misma manera hasta que se ha formado toda la base.



Deslice un trozo de conducto en la parte superior de cada pieza de esquina. Estas piezas verticales arethe. Repetir el proceso para todos los otros lados. Coloque una pieza de esquina boca abajo encima del conducto vertical en cada esquina. Ejecute el conducto en la parte superior, al igual que se adjunta en la parte inferior.



Inspeccione todas las piezas de conducto que se ha conectado y verifique que estén firmes en su lugar. Sujete todas las piezas y comprobar que están correctamente instalados.



Consejos y advertencias

La altura de la armadura del conducto varía en función del tamaño que desee. Añadir más niveles para que sea más alto, siguiendo los mismos procedimientos de instalación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario