Laminado suelo es un producto en  capas hecha para parecerse a pisos de madera genuina. Los laminados piezas  se cortan en planchas que se establecen de manera similar a las piezas de piso  de madera dura. Aunque laminado suelo está fabricado, actúa muy  parecido a la madera dura pisos en muchos aspectos. Si el agua  se permite sentarse en el suelo laminado, el suelo puede desarrollar marcas de  agua que pueden ser difíciles de eliminar. Con un poco de grasa del codo  puede eliminar estas manchas antes de que dañen permanentemente su piso  laminado. 
  
  
PISOS LAMINADOS
  
  
Lo que necesita
Limpiador de pisos  laminados
Paño suave
Alcoholes minerales
  
  
Aplique una pequeña  cantidad de limpiador de pisos laminados a un paño suave. Usted puede encontrar productos especialmente diseñados para el suelo  laminado en cualquier casa y tienda de jardinería limpieza.
  
  
Masajea el limpiador de  pisos suavemente en la marca de agua. Limpie el exceso de  limpiador de pisos de distancia y examinar la marca de agua para asegurarse de  que está desapareciendo gradualmente.
  
  
Frote más limpiador de  pisos laminados en la marca de agua si es necesario. Si la marca no parece estar disminuyendo, aplique una pequeña cantidad de  alcohol mineral con un paño limpio y seco. Usted puede encontrar  esencias minerales en cualquier tienda de suministros para el hogar y el jardín  también.
  
  
Masajea el alcohol  mineral en la marca de agua con un movimiento circular. Continúe hasta que la marca de agua se desvanece.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario