lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo conseguir conciertos en Iglesias

Algunas bandas cristianas minimizan contenido religioso en sus canciones. 

IGLESIAS

Música cristiana ocupa un sorprendente porcentaje de las ventas de música, aproximadamente el 5 por ciento. Muchos músicos consiguen su comienzo jugando conciertos locales en las iglesias y en las fiestas religiosas.Dependiendo de la denominación, congregación y el estilo de la música, llegando a tocar en una iglesia no debe ser muy difícil para los músicos. La música es a menudo citado como una de las razones por qué las personas disfrutan de asistir a los servicios religiosos. Muchas iglesias están felices de tener un grupo que toca.



Graba un demo. Una demostración es una muestra de uno o algunos de sus mejores temas. La demostración debe reflejar con precisión el estilo de música que escuchas.



Deja la demostración en línea. Una página de MySpace o de otro servicio web gratuito puede albergar la demostración y la información de la banda de forma gratuita. Esto puede actuar como un portal para los conciertos de reserva.



Red dentro de su denominación. Póngase en contacto con otras iglesias que son parte de su denominación. Puede ser más fácil para obtener su pie en la puerta con otras iglesias por la pervivencia de su propia fe en primer lugar. Por ejemplo, si usted es parte de una iglesia metodista, tal vez usted puede red su camino en otras iglesias metodistas.



Póngase en contacto con los líderes juveniles. Iglesias más grandes probablemente tendrán los líderes juveniles. Estos son los responsables de la pastoral juvenil. La música contemporánea en la iglesia está normalmente dirigido a los jóvenes, por lo que los líderes juveniles podrá establecer conciertos de vez en cuando, y en contacto con ellos, puede obtener la oportunidad de jugar en su iglesia o participar en un concierto.



Obtenga una lista de las iglesias locales. Tu ciudad debe tener un registro de todas las iglesias, y hay una serie de directorios en línea que lista las iglesias así como.



Póngase en contacto con las iglesias a través de correo electrónico en primer lugar. Explique que le gustaría jugar en la iglesia. Incluir un enlace a su sitio web, por lo que las iglesias pueden escuchar su música. Asegúrese de que el correo electrónico es educado, profesional y corto.



Espere una respuesta. Si la iglesia no respondió a los pocos días, llame. Explique a la secretaria de la iglesia que ha enviado un correo electrónico acerca de jugar en la iglesia y me gustaría seguir con la persona adecuada.Las iglesias tienen diferentes personas a cargo de la reserva de una banda, así que no hay una sola persona o una posición en cada iglesia que está a cargo. Sin embargo, este suele ser el líder de adoración.



Programe un tiempo para venir a jugar. Proponer los servicios de su grupo en otros eventos, como comidas campestres iglesia o recaudación de fondos.



 

1 comentario: