viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar una casa hipotecada

Comprar una casa hipotecada

embargadas

Cuando usted compra una ejecución hipotecaria casa, que está sacando provecho de una casa de alguien que ya no era capaz de pagar. Las ejecuciones hipotecarias son difíciles - tanto para localizar y ejecutar las transacciones -, pero la posibilidad de darles la vuelta con una pequeña ganancia puede estar allí.



Vea Cómo comprar una casa y cómo comprar y vender una casa que necesita reparaciones.



Entender que la ejecución hipotecaria significa que debido a un dueño de casa se ha vuelto incapaz de pagar la hipoteca, el prestamista devuelve la propiedad. Los pasos legales involucrados varían de estado a estado.



Investigar las ventajas. Desde un banco u otro prestamista quiere recuperar la mayor cantidad de su inversión lo más rápido posible, embargadas hogares son a menudo descargan con descuentos importantes - más de 30 por ciento o más.



Encontrar un agente con experiencia en ejecuciones hipotecarias. Algunos vendedores no van a aceptar las ofertas de los compradores no representados.



Búsqueda de listas de exclusión en revistas de bienes raíces, boletines, periódicos y motores de búsqueda de Internet. Llame a los prestamistas de bienes raíces (REO) propiedades listas de ejecuciones hipotecarias. Las agencias gubernamentales como Fannie Mae (fanniemae.com) y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (hud.gov) también anuncian casas embargadas en venta. Compruebe los registros públicos para otras pistas. Un prestamista decide ejecutar la hipoteca debe presentar una notificación de incumplimiento en la oficina local del condado.



Tour de la propiedad e inspeccionar la mayor fidelidad posible. Algunas ejecuciones hipotecarias - a diferencia de fijador-parte superior - se encuentran en muy buen estado. Otros pueden estar detrás de mantenimiento.



Pídale a su agente de comprobar casas cercanas o similares para ver si el precio de venta de una vivienda hipotecada es, de hecho, una ganga.



Revise su informe de crédito y corregir cualquier defecto o información obsoleta. Obtener una calificación previa para una hipoteca (ver Cómo hacer compras para una hipoteca). Dependiendo de la agencia de manejo de la venta, puede ser necesario.



Averigüe si hay un agente de bienes raíces y hacer una oferta.



Revise para ver si una vivienda hipotecada tiene ningún gravamen sobre el mismo, tales como impuestos a la propiedad sin pagar. Averigüe quién es responsable de los costes.



Haga inspeccionar la casa si el vendedor lo permite. Algunos vendedores incluyen esto como parte del acuerdo de venta, pero el comprador sigue pagando por ello.



Esté preparado para hacer frente a más papeleo con una ejecución hipotecaria que lo haría con una compra convencional, sobre todo cuando una agencia del gobierno está involucrado.

Consejos y advertencias

Descubra cómo funciona una ejecución hipotecaria en su estado. Los procedimientos y requisitos legales difieren, por lo que tener una idea de qué tan pronto puede ir después de una vivienda que le guste.

Sea particularmente agresiva en la negociación con un banco. Están muy interesados ​​en vender una casa rápido adjudicado, ya que apenas se está sentando en sus libros sin hacer nada.

HUD y otras agencias suelen subastar viviendas ejecutadas. Sin embargo, los compradores son con frecuencia incapaces de inspeccionar los bienes antes de hacer una oferta. Con tan poca información, mayor es la oferta por la propiedad, mayor es el riesgo de que usted puede terminar con un pozo de dinero. Vea Cómo comprar una casa en una subasta.

Tenga en cuenta que la compra de inmuebles adjudicados tiene una muy baja probabilidad de éxito para todas las condiciones anteriores y debido a que muchas personas tratan de hacerlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario