viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de bloqueo

Tienes un problema con una puerta que no va a bloquear o trabar correctamente? Estas dificultades se dividen en dos categorías generales: las relacionadas con el sistema de la cerradura o una llave, y los relacionados con el marco de la puerta y el conjunto del pestillo.

Lo que necesita

Bloqueo De-icer O Secador de pelo

Polvo de grafito o silicona en spray

Papel de lija

7/8-inch (de 22 mm) Pala Broca

Llave Allen (hexagonal)

Perforar

Reemplazo Set Lock

Destornilladores

Tornillo

Madera Cincel

Madera masilla y Espátula

Primer y pintura, o la mancha y desaparecer Sugerir Edita Si el mecanismo de la cerradura está rota



Si la llave gira pero no funciona el pestillo de la cerradura, el mecanismo de bloqueo se rompe. Retire el mecanismo para hacerlo reparar o reemplazar el bloqueo establecido a sí mismo.



Para quitar un cilindro de la cerradura-set mortaja para su reparación (ver ilustración para Cómo apretar un pomo Loose), retire la perilla cerradura aflojando el tornillo de fijación en la manga de la perilla con un destornillador o Allen (hexagonal) llave o quitando los tornillos de montaje. A continuación, en el panel frontal, afloje el tornillo de fijación frente al cilindro de la cerradura y desenroscar el cilindro de la cerradura.



Para eliminar los restos de un sistema de la cerradura de embutir, quitar el mando interior, la manija exterior y cualquier ajuste. Retire la placa frontal y la placa de la huelga mediante la eliminación de los tornillos.



Para reemplazar una cerradura de embutir conjunto con uno que tenga las mismas dimensiones, invierta el procedimiento en el paso 3, asegurándose de seguir las instrucciones detalladas que la nueva unidad incluirá probablemente.



Para eliminar conjuntos de cilindro de cerradura y tubulares, localizar una ranura en el eje de la perilla. Pulse y mantenga pulsado el clip de resorte que sobresale con un destornillador (o una imagen en miniatura) mientras tira de la perilla hacia afuera (ver A). O, si no hay ninguna ranura, afloje los dos tornillos en la cara de la rosa. Si hay una placa de montaje, afloje (o, a veces eliminar) los dos tornillos de la máquina para sacar el cilindro (véase B).



Para sustituir el sistema de la cerradura, invierta el procedimiento en el paso 5. Si no se puede volver a utilizar la placa de la huelga (o prefieren no hacerlo), desenroscar. Coloque el nuevo para comprobar el ajuste de la mortaja (receso).



Si la mortaja es demasiado grande, instale la placa de la huelga temporalmente y llenar el exceso de embutir con masilla para madera. Cuando la masilla es duro, retire la placa de lijar la masilla lisa y retocar el acabado (utilizar imprimación y pintura o tinte y barniz).



Si la mortaja es demasiado pequeño, trazar el perímetro de la placa en la madera y el uso de un cincel afilado para extender la mortaja. En primer lugar hacer cortes verticales en el perímetro con el lado cónico hacia adentro. Luego, con el bisel plano en la zona ya encajado y el cincel en un ángulo bajo, cincelar la madera hasta el corte perimetral.

Otros problemas de bloqueo de ajuste



Si una llave de reemplazo no se enciende, puede haber sido cortado mal. Compruebe el funcionamiento del sistema de la cerradura con la llave original. Si la clave de sustitución es defectuoso, devolverlo a la tienda donde lo tenía cortado y pedir otra.



Si las vueltas de llave, pero sólo con esfuerzo, lubricar el mecanismo de la cerradura con el polvo de grafito o silicona en aerosol mediante la inyección del lubricante en la ranura. La labor de la llave o picaporte de ida y vuelta para distribuir el lubricante.



Si lubricante falla, los tumbadores en el cilindro de la cerradura podrían ser dañados. Retire el cilindro de la cerradura o cierre conjunto y llevarlo a un cerrajero para una reparación menor.



Si la clave no es encajar en la cerradura o no se enciende, y usted ha estado teniendo húmedo, temperaturas bajo cero, el bloqueo está probablemente congelada. Rocíe un bloqueo de anticongelante en la ranura de llave o calentarlo con un secador de pelo.



Si el pestillo no se extiende totalmente, la mortaja porque no puede ser lo suficientemente profunda. Retire la placa de la huelga y dio a luz el agujero más profundo, el agujero tiene un diámetro 7/8-inch (de 22 mm), por lo que tendrá una broca de pala de ese tamaño.



Si usted tiene que empujar la puerta para que se engancha, burletes Tal vez se presionó contra la puerta. Vuelva a colocar el burlete, ajustar la posición de la placa de la huelga, o quitar la placa de la huelga, lo puso en una prensa para presentar fuera de la parte infractora, y volver a instalarlo.



Si un pestillo golpes perno en el borde inferior del orificio de la placa de la huelga, apretar las bisagras (consulte Cómo arreglar una puerta de enlace). Si eso no soluciona el problema, ajuste o presentar la placa de la huelga, como se describe en el paso 6 anterior.

Consejos y advertencias

Si tiene que conducir una distancia para tener un corte clave, es posible que desee eliminar el sistema de la cerradura y llevarla, por lo que no tendrá que hacer otro viaje, si la llave no funciona.

Puede manchar algunos tipos de masilla de madera, ya sea mezclando el polvo con la mancha o la aplicación de la mancha para la masilla curada - un paso importante en la reparación de las puertas con acabado de madera natural que la masilla debe coincidir.

Deja el plástico protector de la placa de la huelga hasta que se haya completado el trabajo, sobre todo si es necesario aplicar masilla.

Cuando la masilla una mortaja strikeplate, asegúrese de que la masilla no se extiende sobre la placa.

Si usted tiene que traer un cilindro de cerradura o candado situado en la reparación, lleve una de las llaves originales.

Calentar una llave sobre una llama para insertarla en la cerradura congelada puede funcionar, pero puede hacer que la clave más propensos a romperse en el futuro, y usted puede quemarse los dedos si no agarra la llave con unos alicates.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario