viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo colgar un marco de foto encima de una chimenea

Marcos para cuadros anteriores chimeneas pueden añadir a la decoración de la habitación. 

CHIMENEA DE IMAGEN

Los propietarios de viviendas que deseen agregar a su vida o de la familia pueden colgar una foto marco sobre la chimenea. Esta instalación es simple y sencillo, que requiere solamente una mano común y herramientas eléctricas. Un cuadro o espejo pueden mejorar la belleza total de la chimenea. El truco consiste en colgar en lo que complementa el espacio y no se cuelga de manera desigual. Usted puede colgar un cuadro encima de la chimenea sí mismo, pero pidiendo una mano le ayudará a hacer las cosas bien la primera vez.



Lo que necesita

Pequeña escala

Marco

Lápiz

Broca

Perforar

Anclaje de plástico

Mazo de goma

Gancho de retención

Tornillo

Destornillador



Colocar una pequeña escalera delante de la chimenea si es necesario para llegar por encima de ella.



Sostenga el marco de imagen en la pared, el centrado con la anchura de la chimenea y la longitud entre la chimenea y el techo.



Marque el lugar donde se fije el gancho de retención a la pared por encima de la chimenea con un lápiz.



Seleccione una broca del mismo tamaño que el tornillo que va a utilizar para fijar el gancho en la pared. Coloque la broca en el taladro y cierre la pinza de sujeción.



Taladre en la pared a través de la marca de lápiz, y luego volver el taladro e inserte un ancla de plástico. Empuje el anclaje de plástico en la mano. Si no va a ir a ras de la pared, golpee con un mazo de goma.



Fije el gancho a la pared con un tornillo y un destornillador, y luego colgar el marco en el gancho. Dé un paso atrás y mirar para asegurar el marco de imagen no está torcida, enderezar, según sea necesario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario