Tornillos Molly ayudan a apoyar artículos pesados en paredes huecas.
OBJETOS
Colgando cosas del techo y las paredes puede ser un dilema si su confianza estudios buscador viene con las manos vacías. En lugar de conducir un clavo y esperar lo mejor, poner en un perno expansible lugar. También llamado anclajes de pared hueca, tornillos molly son esencialmente tornillos rodeado por una jaula metálica que se inserta en las paredes huecas. Cuando se aprieta el tornillo, el elemento de fijación se expande, la distribución de peso a través de más área de superficie para lograr una fuerza de fijación. Tornillos Molly con puntas romas requieren un agujero piloto y se utilizan en las paredes de yeso y otras superficies duras. Los que tienen puntas afiladas pueden ser accionados en un muro falso como un clavo.
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Taladro eléctrico y brocas (opcional)
Tornillos Molly
Martillo
Destornillador
Decidir sobre la mejor posición para el objeto y determinar cuántos se necesitan tornillos molly para montar de forma segura. Mida cuidadosamente y marque la ubicación en la superficie de montaje con un lápiz.
Perforar agujeros piloto para los tornillos molly utilizados en superficies duras como paredes de yeso. Seleccionar el tamaño de la broca de acuerdo con las instrucciones del fabricante en el paquete o marcadas en el elemento de fijación. Taladre un agujero para tornillos molly utilizados en drywall y si los tornillos molly son grandes, los paneles de yeso es frágil o el fabricante recomienda una.
Asegúrese de que los tornillos que se insertan en los pernos del molly para que el tornillo cabezas tocar la brida de sujeción. Toque los tornillos molly en la pared o en el techo en los lugares señalados o perforado. Deténgase cuando las barbas de la brida de sujeción están plenamente integrados en la superficie de la pared.
Apriete los tornillos de perno expansible para expandir el sujetador. Deja de apriete cuando la brida de fijación sólo empieza a hundirse en la superficie de montaje. No apriete demasiado el molly girará libre en la pared y dejar de funcionar correctamente.
Quite el tornillo y la inserta a través del soporte de montaje u otro método de fijación del objeto que se está colgado. Enrosque el tornillo de nuevo en el molly y apriete firmemente.
Consejos y advertencias
Con un objeto pesado o de valor como un televisor de pantalla plana, es una buena idea tener al menos un tornillo de montaje en un poste, preferiblemente más. Siga siempre las instrucciones del fabricante del soporte.
Aunque tornillos molly funcionan bien en determinadas circunstancias, tienen una tendencia a girar suelto o tirar cuando la superficie a la que están unidos. Uso de una arandela más grande que la brida en el perno expansible puede ayudar a distribuir mejor la carga.
Siga las recomendaciones del fabricante del perno expansible con respecto a los límites de peso y rango de agarre de los elementos de fijación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario