sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una corona mitad pabellón de la cama con la madera contrachapada

Cortar madera en forma de media caña para hacer una cama con dosel. 

MADERA CAMPANA

Dale a tu cama el aspecto romántico de un dosel cama sin tener que comprar muebles nuevos. Toldos media corona cuelgan sobre sólo la cabecera de la cama. Antiguos pabellones de media corona fueron tallados y dorados para parecer tocados reales, y son un precio a veces consecuencia - si usted puede encontrar uno. En su lugar, conseguir la mirada al hacer una versión económica de madera contrachapada.



Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Cadena

Tijeras

Chinche

Rompecabezas

Cinta de gancho y bucle, 3/4-pulgada

Arma de la grapa

Grapas

2 L-soportes con tornillos

Destornillador o un taladro con broca de destornillador

2 retenciones cortinas

Alfileres

Máquina de coser

Aguja de coser a mano

Hilo



Medir 24 pulgadas a lo largo del borde recto de la madera contrachapada 3/4-pulgada. Marque cada extremo con un lápiz. Mide 12 centímetros de una de las marcas de lápiz de la mitad del camino, y marcar ese punto con el lápiz.



Ata una cuerda alrededor del lápiz. Corte el extremo suelto de la cadena de 12 pulgadas de largo. Conecte el extremo suelto de la cadena hasta la marca de 12 pulgadas con una chincheta.



Sostenga el lápiz y tire de la cadena de burla. Comience en una de las marcas de lápiz de 24 pulgadas, y dibujar un arco semicircular que termina en el otro extremo marca de lápiz. Retire la chincheta y la cadena de la madera contrachapada. Corte la forma de media caña con un rompecabezas, siguiendo la línea de lápiz.



Cortar la cinta de gancho y bucle de 3/4-pulgada a 37 3/4 pulgadas de largo. Grapa la rigidez de la mitad de la cinta de gancho y lazo para la madera curva. Coloque las grapas de una pulgada de distancia.



Atornille dos soportes en L a la parte inferior de la forma de madera contrachapada. Colocarlos aproximadamente una pulgada de cada extremo del lado recto de la madera contrachapada. Centro de la madera por encima de su cama, en cualquier lugar de una pulgada de un pie en el techo, como usted prefiera. Colóquelo con el borde recto contra la pared y atornillar los extremos libres de los soportes en L a la pared.



Mida desde la madera montado en el suelo, y se divide por tres para la altura de retención. Mida desde el suelo a la altura de retención, de aproximadamente 2 pulgadas de los lados exteriores de la cabecera. Marque los puntos sobre la pared con un lápiz. Ajuste la ubicación si es necesario, sobre la base de su estilo de cabecera o el alto valor retenido preferencia. Conecte retenciones cortinas en la pared a sus marcas de lápiz, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Cortar una cadena doble de largo que la madera contrachapada montado colgando altura. Localice el centro de la curva de la madera contrachapada. Pin un extremo de la cuerda a la cinta de gancho y bucle en el punto central. Enganche la cuerda sobre una de las retenciones y deje caer el cabo suelto al suelo. Ajuste la cortina de la cuerda entre la madera montado y la retención, según sea necesario. Corte el extremo suelto de la cuerda de una pulgada más allá del punto en que toca el suelo. Mida la cadena de la longitud colgando final de su dosel de tela.



Añadir 4 pulgadas a la longitud que cuelga final desde el paso 7 de la longitud de trabajo. Corte tres piezas de tela a la longitud de trabajo, si está utilizando la tela ancha de 36 pulgadas. Corte dos pedazos de la longitud de trabajo de 54 - a la tela de tapicería ancho de 55 pulgadas.



Pin de dos de las piezas de tejido juntas longitudinales con los lados derechos juntos, si ha utilizado la tela amplia de 36 pulgadas. Puntada recta los paneles junto con su máquina de coser, con un margen de costura 1/2-pulgada. Pin de la tercera pieza para los segundos lados, derecho con derecho. Puntada recta las piezas juntas, creando un panel ancho. Doble la tela por la mitad longitudinalmente y cortarlo al redil para hacer dos paneles que miden 1,5 veces el ancho de la tela. Omita este paso si utiliza el 54 - a la tela ancha de 55 pulgadas.



Coloque un lado derecho del panel de tela hacia abajo. Dobla ambos bordes longitudinales más de un cuarto de pulgada. Dobla a otra vez de media pulgada para crear pliegues dobles. Asegure los pliegues con alfileres. Puntada recta de los pliegues, boca arriba, con un margen de costura 1/4-pulgada. Doble pliegue ambos bordes sentido de la anchura, usando 3/4- y los pliegues de 1 pulgada. Pin y coser en su lugar. Repita con el otro panel.



Coloque un lado derecho del panel de tela hacia abajo. Estire cuerda delgada a través de la cabecera, que es el borde a lo ancho que va a utilizar como la parte superior. Fija el cordón de media pulgada de la parte superior. Zig-zag sobre la cuerda, pero no hacer puntada a través de él. Repita con el otro panel.



Reunir cada encabezado por empujar el tejido hacia el centro de ambos extremos, mientras que tirando de la cuerda, Reunir el tejido hasta que los encabezados miden 18 7/8 pulgadas de cada uno. Nudo de las cuerdas alrededor de la última puntada zigzag en cada extremo y el clip el exceso de cadena.



Coloque los paneles laterales derecho recogido hacia abajo. Cortar la parte difusa de la cinta de gancho y bucle en el medio. Pin de la cinta a través de cada cabecera, de media pulgada de la parte superior. Mano coser la cinta a las cabeceras.



Encontrar el centro de la curva de la madera contrachapada. Presione la cinta de gancho y bucle en los paneles de la tela a la cinta de la madera contrachapada, trabajando desde el centro de la madera hacia la pared para cada panel. Enganche cada panel de tela sobre su correspondiente retención. Ajuste el drapeado de la tela según sea necesario.



Consejos y advertencias

Hacer un panel posterior para su dosel media corona por grapado una tira de 24 pulgadas de cinta de gancho y bucle en la pared, justo debajo de la madera contrachapada. Mida desde la cinta hasta el suelo, y luego utilizar el mismo método que utilizó para los paneles de la carrocería para hacer una cortina que puede adjuntar a la pared.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario