Precio neto de venta representa los ingresos reales recibidos por el vendedor de una casa. Precio neto de venta difiere del precio de venta bruto real pagado por el individuo la compra de la casa. Las ventas netas deducen las comisiones de bienes raíces, concesiones vendedor y costos de cierre. Precio neto de venta no está, sin embargo, tenga en cuenta cualquier hipoteca pagado en el momento de la venta.
Determinar el precio bruto de venta de la casa. Puede encontrar esta información en el estado de liquidación de los bienes adquiridos. El precio bruto de venta es el precio de venta actual de la casa. Por ejemplo, supongamos que el precio bruto de venta de la casa es de $ 300,000.
Determinar la comisión inmobiliaria para la venta de la propiedad. También encontrará esta información aparece en el informe de cierre. Los agentes de bienes raíces basar el importe de la comisión real en un porcentaje negociado con el vendedor de la casa. Tanto la cantidad de porcentaje y el valor en dólares de la comisión van a aparecer en el informe de cierre. Por ejemplo, supongamos que la comisión inmobiliaria para la venta de la propiedad es de $ 18.000. Esto representaría una comisión de 6 por ciento estándar.
Determinar las concesiones vendedor. También encontrará esta información aparece en el informe de cierre. No todas las ventas de viviendas implican concesiones vendedor. Una concesión vendedor aparecerá como un crédito en la cuenta de liquidación. Los vendedores ofrecen concesiones para una variedad de razones, incluyendo ayudar al comprador a pagar los costos de cierre y para reparaciones en el hogar. Por ejemplo, supongamos que la concesión vendedor de la transacción es de $ 10.000.
Determinar los costos de cierre vendedor de la propiedad, incluyendo los honorarios de título y otras cantidades pagadas por el vendedor en el cierre. Los costos de cierre también aparecen en la cuenta de liquidación con desglose, y ascendió. Por ejemplo, suponga que el total de los costos de cierre vendedor que figuran en el informe de cierre es de $ 7.000.
Reste la comisión inmobiliaria, concesiones vendedor y los costos de cierre de la cifra bruta de la venta. Siguiendo con el mismo ejemplo, 300.000 $ - $ 18,000 - $ 10,000 - $ 7,000 = $ 265.000. Esta cifra representa el precio de venta neto para el hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario