lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo cambiar mi tela de Mi Sofa Set en color chocolate

Cambiar el conjunto de sofás de chocolate de color marrón con la pintura de aerosol tapicería. 

CAMBIO DE TELA

Usted ha cansado de su sofá, o tal vez es manchada o simplemente no es el color adecuado para su sala de estar. Usted prefiere una profunda y el chocolate marrón, pero no puede permitirse el lujo de comprar muebles nuevos, y el sofá está en buena forma. Usted vez habría tenido que tapizar su sofá o funda para obtener un nuevo color, pero ahora se puede cambiar el color de la tela con pintura en aerosol hecha para la tapicería. Mientras su sofá tela absorbe el agua, y es un color más claro que tiene la intención de pintar, se puede cambiar el sofá de color marrón chocolate con nada más que una lata de pintura en aerosol.



Lo que necesita

Aspiradora

Trapo

Cinta de pintor

Tapicería de tela pintura en aerosol

Toalla de papel

Cepillo de cerda suave



Quítese cojines del sofá, y aspire todo el sofá de fondo.



Establecer una lona para pintar, o mover su sofá al aire libre para evitar que la pintura sobre otras superficies.



Cinta de cualquier parte del sofá no quieres pintado, como las piernas o los brazos de madera, con cinta de pintor.



Agite la lata de pintura de tela muy bien, y practicar algunos barridos en una toalla de papel para conseguir la sensación para el patrón de rociado. Sostenga la lata de 6 a 8 pulgadas sobre la superficie que está pintando.



Pintar el color marrón en el sofá, utilizando incluso, barrer golpes y mantener el gatillo presionado para flujo continuo. Comience con el cuerpo del sofá, a continuación, los cojines. Gire cojines sobre lo que puede llegar a cualquier lado.



Paso atrás de vez en cuando y buscar puntos que no están cubiertos de manera uniforme. Usted tendrá que utilizar varias latas de pintura para una cobertura completa.



Repita el proceso hasta que el sofá está cubierto uniformemente y es la profundidad de color marrón que se está buscando. Puede tomar varias capas para lograr su objetivo.



Deja que el sofá se sequen durante 72 horas. Use un cepillo de cerdas suaves para trabajar suavemente sobre el sofá, aflojar el exceso de pintura que puede hacer que el sofá se siente áspera. Pase la aspiradora a la basura cualquier residuo.



Consejos y advertencias

Pon a prueba tu sofá antes de pintar. Pintura de la tela de tapicería sólo funcionará en los tejidos que absorben agua. Si el sofá es de cuero, vinilo, nylon o poliéster, que no tendrá buenos resultados. Pon a prueba por goteo un poco de agua sobre el sofá. Si cuentas el agua hasta, el sofá no absorberá la pintura correctamente. Si el agua empapa, se debe lograr buenos resultados, pero la primera prueba de la aplicación de pintura a una sección oculta, como debajo de los cojines.



Un sofá de tamaño medio requerirá aproximadamente 12 latas de pintura.



 

1 comentario: