lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un ojal deshilachado

Fraying hilos del ojal no sólo hacen una prenda parece desordenado, pero también puede conducir a estallar abierto sus botones 'a la menor provocación. Usted no necesita una máquina de coser de lujo con una característica ojal para solucionar este problema. Siga estos pasos para hacer una simple puntada de ojal de la modista.

la Etapa florecimiento teme

Lo que necesita

Aguja

Seam Ripper

Hilo

Tijeras



Con un extractor de costura, retire con cuidado todos los hilos del ojal deshilachado.



Elija hilo que coincide con la mayor exactitud posible el hilo ojal sólo elegiste.



Corte un trozo de hilo de 18 pulgadas (45 cm) de largo, pasar un extremo por el ojo de una aguja, y atar los dos cabos sueltos en un nudo para crear un doble longitud de hilo.



Sosteniendo la tela lado derecho hacia arriba con la horizontal ojal, comience a coser en el borde inferior interior del ojal (el lado más alejado del borde de la prenda de vestir). A partir de la parte de atrás de la tela, tire de la aguja a través de todas las capas de la tela a la misma distancia por debajo de la rendija como la costura anterior fue (que debe ser capaz de seguir la línea en la antigua costura solía ser).



Empuje la aguja hacia abajo por la ranura del ojal.



Tire de la aguja hacia arriba a través de todas las capas de la tela, justo a la derecha de la primera puntada, pero detiene esta vez cuando la aguja está todavía la perforación de la tela y la punta de la aguja sobresale de la tela 1/2 pulgadas (12 mm ) o así.



Con los dedos, el bucle de hilo de las agujas del reloj alrededor de la aguja, primero bajo el extremo del ojo de la aguja, a continuación, en el extremo de la punta (véase A).



Tire de la aguja el resto de la forma a través de la tela, la creación de un nudo contra el borde de la ranura del ojal.



Repita los pasos del 5 al 8, de trabajo a lo largo del borde del ojal de izquierda a derecha, manteniendo los puntos de sutura cerca, así que no se puede ver cualquier tipo de tejido entre los nudos.



Al llegar al borde exterior del ojal, seguir creando los mismos nudos alrededor del extremo del ojal (ver B). Tire de los nudos apretados y ajústelos con la uña del pulgar de manera que no se superpongan, para mantener el ojal de buscar bultos.



Continuar la creación de estos nudos a lo largo de los bordes superior e izquierdo del ojal hasta llegar al punto donde comenzó.



Cosa por el primer nudo que hizo para acabar rodeando la abertura del ojal.



Con la aguja en el reverso de la prenda, hacer un nudo final, tirando de la aguja a través de algunos de los puntos que hizo al principio de la reparación.



Corta el hilo extra, cerca del nudo que acabas de hacer.

Consejos y advertencias

Si el ojal apenas ha empezado a desgastarse, puede evitar que se desgaste más y no tener que repararlo frotando con un poco de líquido ravel preventivo (que se vende bajo la marca Fray Check), disponible en tiendas de telas y de la manía.

 

1 comentario: