Coros incorporan una variedad de armonías, de estilos básicos para  intrincada.
Lo que necesita
Instrumento (Método 1)
Otro cantante (Método 2)  Sugerir Edita Método 1
  
  
Aprenda la clave y el  plomo, o la melodía principal de la canción que desea cantar antecedentes y  conocerlo bien. Armonías utilizan otras notas en la misma  clave para dar forma a sí mismos alrededor de la parte vocal principal.
  
  
Juega a este plomo en su  instrumento, preferiblemente un piano. Durante el juego,  prestar atención a la clave principal de la canción se encuentra, así como las  claves que se utilizan en toda la canción. Armonías principiante  con plomo y coros se estructuran igual musicales acordes mayores y menores, o  la primera, tercera y quinta nota, en clave.
  
  
Incorporar armonías del  instrumento. Si su melodía se basa en la nota a casa, o  primera nota en una tecla, la primera armonía se basará en la tercera nota. Por lo tanto, si usted juega C, G, F para su melodía principal, juego E, B,  A para su primera armonía. Primero armonías casi siempre se mueven  exactamente cómo la melodía se mueve, ya que son las armonías más cercanas a la  melodía. Por lo tanto, en la llave de C, si la  melodía se basa en la tercera, o E, la primera armonía seguirá estando basada  en la C. Segundo armonías implica quinta notas o armonías que están más  separados, y no siempre cambia cuando otra Notas con el fin de mantener la  estructura de acordes correctos.
  
  
Practique cantando con  estas armonías. Asimismo, el ejercicio de la oreja de la  armonía al jugar varias progresiones de acordes y cantar sólo el primer tercio o  quinta nota, de cada acorde.
Método 2
  
  
Escuchar música tan a  menudo como sea posible y dejar de cantar junto a las melodías. Escuche lo que se cantan las armonías de sus canciones y la práctica  cantando sólo los favoritos. Parte del aprendizaje de la armonía de  fondo es desarrollar un buen oído para ello, o que sea instintivo, de modo que  usted puede cantar armonías de las canciones que ni siquiera han oído antes.
  
  
Reúnase con otra  cantante que sabe la armonía, de preferencia la persona que va a cantar  antecedentes. Canta la melodía de una canción y dejar  que la otra persona le muestre una o dos armonías. Cambie las partes, y dejar que el cantante le da consejos sobre cómo ser un  armonizador fuerte. Esto, combinado con la práctica de todas  las canciones que escuchas, es la forma más poderosa de aprender armonía,  especialmente si usted no toca un instrumento o incluso entender la teoría de  cómo se están armonizando.
  
  
Reproducir canciones  simples cuando practican armonías. En otras palabras,  reproducir canciones que tienen la misma estructura voz principal y los mismos  tres o cuatro acordes durante toda su duración.
  
  
Practique con confianza  y más fuerte de lo que haría cuando se realiza. Cuando usted está cantando una grabación, usted realmente puede dejarse  llevar y poner a prueba sus armonías para ver si encajan bien y  consistentemente con la canción.
Al realizar
  
  
Elija las armonías más  cercanas a la melodía, si usted es el único cantante de fondo. Segundo melodías son más difíciles de procesar mientras canta y, a menudo  se convierten en notas sueltas, aviones no tripulados, si no tienes cuidado.
  
  
Canta con menos fuerza  que el cantante principal. A menos que usted está cantando a dúo, el  micrófono debe ser rechazada y reverb adicional puede  incluso ser añadido a su voz.
  
  
Evitar vibrato tanto como sea posible. Su vibrato puede no coincidir con la del cantante  u otros armonizadores, y esto puede arruinar fácilmente el sonido de una  actuación menos que se haga muy bien.
  
  
Mezclar con otros  cantantes. La intención de voces de fondo es mejorar  el rendimiento sin dejar de enfatizar cantantes.
  
  
Canta con confianza. Conozca bien su parte. A menudo es difícil saber a ti ya otros cantantes, así como que le gustaría, y es probable  que se pierda notas o ser completamente inaudible si no tiene confianza. Además, si usted no conoce bien su parte, puede saltar a armonías que se  supone deben ser cantadas por otros cantantes.
Consejos y advertencias
Practica tantas veces  como sea posible.
Escuche grupos a capella y ver programas de televisión, como The Sing-Off, que muestran  armonías mucho más intrincadas y complejas. Armonías avanzadas no  suelen realizarse en segundo plano, ya que se llevan a cabo por los grupos más  grandes de personas que a menudo asumen el papel de los propios instrumentos y  cantar como una sola voz.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario