domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo ajustar un Bulldog

Recorte los bigotes de su dogo una vez al mes.

 

BULLDOG

Bulldogs crecer largas barbas duras en la cara y el mentón. Bigotes perros ayudan a reaccionar ante el entorno que les rodea. Propietarios eliminar los bigotes para hacer que su perro más atractivo, sobre todo para mostrar propósitos. Con un poco de paciencia y práctica, la eliminación de los bigotes del dogo con un par de tijeras de aseo toma unos minutos. Recortar una vez al mes o cuando sea necesario.

 

Lo que necesita

Tijeras de aseo de punta roma

 

Comience a masajear la cabeza del perro frotando sus oídos en un movimiento circular. Continúe moviéndose lentamente hacia el cuerpo del perro. Masajear el perro antes de que el ajuste se relajará el bulldog. Siente el cuerpo de los músculos relajados.

 

Sostenga la cabeza del perro en su mano por la parte inferior de la mandíbula.

 

Mantenga las tijeras de aseo de punta roma plana contra la cara del perro alrededor de una pulgada fuera de la piel del perro.

 

Cortar largos bigotes en la barbilla o la cara que se mueve lentamente a través de la cara para evitar cortar la piel del perro.

 

Ejecutar la mano sobre la cara del perro para sentir si te perdiste algún bigotes. Whiskers son más fuertes y más duro que el pelo normal del perro.

 

¡Alabado sea el perro para comportarse. Considere la posibilidad de golosinas o jugar como recompensa.

 

Consejos y advertencias

Al sostener la cabeza del bulldog no para tomar demasiado duro o poner la cabeza en una posición incómoda. Esto hará que sea difícil para que el perro se quede quieto y permanecer relajado.

 

Al comenzar este proceso relajarse tomando respiraciones profundas. Esto puede ayudar a relajar el perro.

 

Si se corta accidentalmente su bulldog, poner un poco de papel higiénico limpio sobre el nick o cortar hasta que se detenga el sangrado. Aplique un poco de antiséptico. Si el corte no se detiene la hemorragia, llévelo a su veterinario.

 

No todos los perros disfrutan de masajes. Si el perro se pone inquieto durante el masaje, no continúe.

 

Recorte de los bigotes del perro limita ambiente sensorial del perro.

 

 

1 comentario: