martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo ajustar el enfoque al tomar una foto Close-Up

Fotos Close-up muestran pequeños detalles en una imagen.

ajustar teniendo

Fotografía de los objetos arriba cercanos o personas requiere que usted cambie ajustes de la cámara en el modo manual para ajustar la vista adecuadamente. Un verdadero close-up foto ocupa toda la pantalla LCD con la imagen y muestra un gran detalle junto con las líneas nítidas. Antes de centrarse en un objetivo, debe cambiar el ISO, la apertura y la velocidad de obturación para coincidir entre sí por profesionales para arriba-cerca de fotos.



Apague el enfoque automático de la cámara mediante el ajuste al modo manual. El modo manual puede ser una esfera botón a pulsar en la parte superior de una cámara o puede acceder a él desde el menú de visualización en pantalla o. El modo manual se ha abreviado por M en la mayoría de las cámaras.



Acceso al menú de la cámara para la ISO y ajustar este valor para el número más bajo posible. El valor más bajo es generalmente 100 ISO. El nivel ISO ajusta los sensores de imagen de la sensibilidad a la luz. Los valores más bajos se utilizan en muy de cerca la fotografía de sujetos u objetos.



Convierte tu configuración de apertura de f/11 o superior. Usted puede tener el ajuste de la abertura en el objetivo de la cámara y gire el anillo de marcar esta opción, o el ajuste de la abertura puede estar en la sección de menú de una cámara digital y seleccionarlo en la pantalla LCD. El ajuste del diafragma controla la luz en una foto. Los niveles de f/11 o superior, limitan la luz sobre el sujeto para lograr una foto nítida sin exceso de iluminación.



Ajuste la velocidad de obturación en el menú de la pantalla LCD con el valor más alto para un movimiento de cerca o al nivel más bajo de una foto fija. Mayores velocidades de obturación para objetos en movimiento eliminan el desenfoque de movimiento de las imágenes.



Apunte la cámara hacia el objeto o tema para el primer plano foto y ajustar el objetivo para que el objeto ocupe toda la pantalla de visualización. Gire el anillo de la lente en una dirección hasta que el objeto se vuelve un poco fuera de foco. Gire el anillo de la lente en la dirección opuesta hasta que el objeto se convierte en fuera de foco. Gire el anillo de la lente en el centro de las dos áreas que estaban fuera de foco para una foto nítida.



Pulse el botón del obturador a medio camino hacia abajo para enmarcar el objeto en la pantalla LCD. Pulse el botón de disparo por completo para tomar la fotografía.

Consejos y advertencias

Algunos automática del punto y disparar las cámaras no permiten realizar ajustes manuales en la configuración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario