jueves, 14 de noviembre de 2013





Calefacción y refrigeración de su casa es un gasto tan grande que nadie puede permitirse el lujo de pasar por alto las fugas de aire. Siga estos consejos para encontrar los lugares el aire acondicionado y el calor se filtra hacia fuera y comiendo su presupuesto.


Moderadamente fácil

Instrucciones

Dos personas de 
la linterna
 
Un pedazo de papel
 
Destornillador
 
Un paño húmedo
 
Un palo de incienso

Espere hasta la noche y conseguir un amigo para ayudarle. Haz brillar tu linterna desde el interior de la casa mientras que su amigo está fuera. Shine lentamente alrededor de la ventana y marcos de puertas de mantenimiento de la luz cerca del marco de modo que la luz que entra por las ventanas no interfiere con la visión de las fugas de aire.

Cerca de una puerta en un pedazo de papel. Si usted puede pasar a través de la puerta sin romperlo, la puerta no se cierra lo suficiente y el calor y el aire acondicionado se está desperdiciando.

Revise los borradores de los zócalos y molduras de techo a lo largo de las paredes exteriores. Mojar la mano con un paño húmedo y ejecutarlo a lo largo de las molduras lentamente, sintiendo que no haya fugas de aire. La humedad le permitirá sentirse más fácilmente. Use un palo de incienso encendido para comprobar las fugas de aire de techo si no se puede llegar fácilmente hasta tan alto. No se olvide de comprobar si hay fugas alrededor de las aberturas del ático y ventiladores de techo también.

Compruebe borradores detrás salida y placas de interruptores. A veces borradores llegado en menos de sumideros alrededor de los accesorios, también. A menudo, estos son una fuente grande de escapar el calor y el aire que la gente piensa.

Haga una revisión completa y usted estará listo para climatizar su hogar para ejecutar de manera más eficiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario