miércoles, 13 de noviembre de 2013

Use tela para hacer de bajo costo de encargo del arte de las paredes.

Use tela para hacer de bajo costo de encargo del arte de las paredes. 

TELA BARATO

Cubrirse la pared en el arte te gusta no tiene por qué ser un proceso abrumador en el que pasar horas buscando la pieza perfecta en una galería, ni tiene que ser una empresa costosa. Usted puede diseñar y hacer su propio arte de bajo costo lienzos de arte disponibles en la mayoría de tiendas de arte y artesanía y tejido de su elección. Utilice dos fichas de tela de gran tamaño para un impresionante centro de mesa o colocar una serie de pequeños azulejos de tela en la pared para agregar una variedad de colores, texturas y diseños para su decoración.



Lo que necesita

Hierro

Lienzos de arte

Gobernante

Lápiz de Tela

Tijeras

Spray adhesivo

Pistola de pegamento caliente



Planche la tela por lo que es recto y plano. Coloque la tela con el derecho hacia abajo sobre una superficie dura mostrador u otra. Coloque el arte de la lona del lado derecho hacia abajo en la parte superior de la tela y mantenerlo en su lugar con una mano. Con la otra mano, trazar el contorno del borde de la tela en el lado equivocado de la tela.



Crear otra, esquema más grande mediante la adición de 2 pulgadas a todo el perímetro del contorno trazado. Recorta el nuevo esquema con unas tijeras.



Rocíe la parte delantera de la tela y el lado equivocado de la tela con spray adhesivo. Centro de la tela hacia abajo en el lado equivocado de la tela por lo que cabe perfectamente en el primer esquema que dibujó. Presione firmemente la tela hacia abajo y mantenerla en su lugar durante al menos 30 segundos para que el spray adhesivo para adherir a la parte delantera de la tela.



Conecte la pistola de pegamento y colocar barras de pegamento en el interior. Coloque una línea de pegamento alrededor del borde exterior del lado equivocado de la tela. Envuelva los bordes de la tela hacia arriba y hacia el lado equivocado de la tela para la tela se envuelve firmemente sobre cada lado. Sostener la tela en su lugar hasta que el pegamento caliente se enfría, asegurando el tejido se estira tan estrechamente como sea posible por lo que es suave en el lado frontal.



Tire de la tela en cada esquina lo más fuerte que puedas. Colocar una gota de pegamento en el lado equivocado de la tela alrededor de 1/2 pulgada de la esquina. Coloque la tela en la cola y mantenerla en su lugar hasta que el pegamento se enfría.



Comprobar todos los bordes para asegurar el tejido se retiró y se pega herméticamente con seguridad. Utilice la pistola de pegamento para re-cola si es necesario. Voltee y colgar en su pared con un clavo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario