miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo mover Mickey en Epic Mickey

Guía de Mickey Mouse mientras explora una oscura y retorcida Disney Land

MICKEY MICKEY

Un hechizo poderoso chupa Mickey Mouse en una versión inusual de la tierra de Disney en el juego de Nintendo Wii Epic Mickey. Mickey debe destruir a los monstruos de tinta invasores en este mundo antes de borrar los personajes de Disney para siempre. Para ayudar a Mickey cumplir su tarea, usted necesita aprender cómo él y sus diferentes habilidades controlar. Usa el mando de Wii y el dispositivo periférico conectado, el Wii Nunchuk, para controlar Mickey y salvar a los personajes de Disney.

Lo que necesita

Wii Remote

Wii Nunchuk

Use palanca de control del Nunchuk para mover Mickey alrededor. Presione A en el Wii Remote para saltar. Si pulsa una vez más, mientras que en el aire, Mickey hace un doble salto. El botón también le permite hablar a los personajes o interactuar con los objetos. Presione 2 para pausar el juego.

Pulse Izquierda o Derecha en el pad direccional del mando de Wii para cambiar la dirección de la cámara, pulse C en el Nunchuk para reiniciar la cámara. Pulse 1 en el mando de Wii para entrar en el modo en primera persona, pulse 1 de nuevo para cancelar el modo.

Mantenga pulsado el botón B en el Wii Remote para rociar un chorro de pintura. Para utilizar sólo un toque de pintura, pulse B. Apunte el mando de Wii a la pantalla para apuntar a objetivos que desea pintar. Paint convierte a los enemigos en amigos y llena de objetos perdidos. Use pintura si usted quiere tomar el buen camino.

Pulse Z en el Nunchuk para salpicar a tus enemigos con diluyente de pintura, mantenga Z para rociar una larga secuencia de pintura más delgada. Aguarrás disuelve enemigos y objetos. Use diluyente de pintura a los enemigos, si lo prefiere el camino del mal.

Pulse el botón + en el mando de Wii para elegir un dibujo después de adquirir unos bocetos, que te dan más adelante en el juego. Prensa - en el mando de Wii para usar el esquema elegido. Usted puede utilizar Bocetos para formar puentes, enemigos heridos o máquinas activar.

Agita el mando de Wii para hacer ataque giratorio de Mickey. Esta medida es eficaz contra los enemigos aturdidos o más débil.

Mete el Nunchuk en la pantalla para lanzar un tutor, si lo tiene, para liberar todos sus Guardianes, empuje el Nunchuk y el Wii Remote hacia la pantalla al mismo tiempo. The Guardian batallas enemigos para usted. Si mantiene pulsado el mando de Wii recta, el Guardián le guía a la meta. Para obtener Guardianes, utilice su pintura o diluyente de pintura para rellenar o borrar los objetos del mundo. Puede tener un máximo de tres guardianes a la vez.