jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo tratar con un niño que muerde



Muchos niños pasan por un período de tiempo en el que se muerden. Pueden morder los juguetes, otros niños o de sus padres debido al dolor de la dentición o por agresión. Aunque tener un niño que muerde puede causar dificultad en la familia, que trata de la cuestión de forma apropiada es crucial. Siga estos pasos para ayudar a lidiar con un niño que muerde.

Instrucciones

Redirigir al niño del juguete o el niño que mordió. Físicamente extraiga el juguete de su hijo o mover a su hijo alejado del niño que mordió.

Explique a su hijo que no debe morder a otros niños y algunos juguetes. Ser simple y directo en su explicación, porque los niños de dentición tendrán dificultades para entender las explicaciones complejas. Simplemente decirle a su hijo que morder lastima a otra persona o que puede destruir juguetes si muerde y se los come. Si su hijo es lo suficientemente mayor como para disculparse, que lo haga.

Déle a su hijo un anillo de dentición, dentición manta, juguete de la dentición o una toallita congelados para satisfacer sus necesidades. Niños dentición menudo tienen la necesidad de morder y estos elementos pueden satisfacer esa necesidad específica sin lastimar a otra persona u otro juguete.

Utilice medicamentos para ayudar a reducir al mínimo cualquier dolor de dientes en su hijo. El acetaminofén o geles para la dentición pueden ayudar a que su hijo se sienta mejor, que puede minimizar su mordaz.

Retire a su niño de la situación.

Llamar la atención a su hijo explicándole que no debe morder a alguien más cuando se sienten enojado, triste o frustrado.

Haga que su niño disculparse con el niño que mordió. Asegúrese de que aparece reflexivo y sincero en su disculpa. Prometiendo que no va a morder de nuevo también puede resultar útil.

Enseñe a sus hijos otras formas de lidiar con sus emociones. Si se siente molesto o enojado, es posible que desee hablar con usted acerca de él, pasar algún tiempo a solas, escribir sobre sus sentimientos o hablar con un consejero. Le Proporcionar formas de lidiar con sus sentimientos puede ayudar a minimizar o eliminar el morder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario