jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cobertizo puerta de metal



Si la puerta de su cobertizo se encuentra o si lo que desea es una nueva puerta, haciendo una puerta del cobertizo de metal de reemplazo es fácil. Utilizando tablas de 2 por 4 pulgadas y un trozo de aluminio ondulado se puede reemplazar el cobertizo metálico puerta en ningún momento. Este proyecto se llevará a sólo un par de horas para armar.

Instrucciones

1 hoja de aluminio ondulado

2 tablas onda

De 2 por 4 pulgadas juntas

Tornillos de metal de 3 pulgadas

1 tornillos de metal pulgadas

Destornillador de la potencia o el taladro

2 bisagras

1 cerrojo

Medir la longitud y la anchura de la abertura de la puerta. Usted tendrá que comprar una pieza de aluminio corrugado que es de este tamaño. También recoge 2 tableros dominó de madera que son el ancho de la puerta. Estos se encuentran cerca de la de aluminio ondulado.

Compra 2 tablas de 2 por 4 pulgadas de la anchura de la puerta, 4 de la longitud de la puerta 1 y la longitud de la diagonal de la puerta.

Compruebe sus medidas una vez más, antes de cortar la madera. Luego se corta la madera al tamaño apropiado. Mida dos veces, corte una vez.

Organizar 2 de las tablas largas y las tablas 2 onda en un rectángulo en el suelo, con las placas de onda en la parte superior e inferior.

Coloque la lámina de aluminio en la parte superior de las tablas.

A partir de la parte superior, el tornillo de la placa de aluminio para la ondulación, con 1 pulgada de tornillos de metal. Conducir estos a intervalos iguales. Haga lo mismo en la parte inferior.

Coloque una tabla corta de 2 por 4 pulgadas en la parte superior del aluminio y atornillar con 3 tornillos metálicos pulgadas a intervalos iguales. Asegúrese de que esta pasa a través de la junta, el aluminio y la placa de ondulación. Además, tenga cuidado de que no va a poner los tornillos largos en la parte superior de los cortos. Para ello, en la parte superior e inferior.

Coloque las tablas largas restantes en la parte superior del aluminio, directamente por encima de los primeros. Atornille con los tornillos de metal de 3 pulgadas, a intervalos regulares, a través del aluminio y en los tableros de abajo. Haga esto en ambos lados.

Gire la puerta otra vez.

Coloque la tarjeta en diagonal más larga, de una esquina a la opuesta, y atornillar en las esquinas, usando los tornillos largos. Este es el interior de la puerta.

Gire la puerta otra vez.

Con los tornillos cortos, atornille la pieza diagonal hacia abajo donde quiera que toque el aluminio.

Instalar las bisagras en 1 lado de la puerta y el cerrojo en el otro lado.

Por último, instale la puerta de la nave, la instalación de las bisagras y aldabas en la parte apropiada de la nave.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario