martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de ruidos de un Centro de Servicio de lavandería secadora Kenmore

Los objetos sueltos en el secador pueden causar ruido.

 

LOCALIZAR LOS SONIDOS

El Centro de Lavado Kenmore una lavadora y secadora combo que están conectados entre sí. A pesar de que la lavadora y la secadora están conectados puede experimentar problemas con sólo uno de los componentes del combo. Secador de ruidos son un problema común secadora. Se debe esperar una cierta cantidad de ruido debido a la ejecución de partes y voltear la ropa. El ruido excesivo, sin embargo, puede indicar un problema con las partes de la secadora. Resolución de problemas adecuada ayudará a determinar el origen del problema.

 

Lo que necesita

Destornillador

Madera contrachapada

Llave inglesa

 

Abra su Kenmore lavandería Centro secadora si escucha un traqueteo o sonido metálico del interior de la secadora. Busque objetos extraños como monedas y encendedores que pueden haber estado en la ropa.

 

Retire todas las correas de tu ropa. Si bucles se unen a la ropa y se puede quitar, sacarlos antes de poner el tema en la secadora. Gire a la ropa al revés para ocultar los botones.

 

Saque la ropa de la lavandería Kenmore Center secadora si escucha un chirrido o el olor a quemado. Esto significa que el secador está sobrecargado. Las cargas pesadas pueden hacer un sonido fuerte también.

 

Compruebe que la unidad se coloca sobre una superficie plana. Ajuste las patas de la unidad utilizando un destornillador para asegurar la secadora y la lavadora combo es par. Si el piso inferior está vibrando, coloque un pedazo de madera debajo de la unidad para amortiguar el sonido.

 

Revise para asegurarse de que se quitan los tornillos de transporte de la parte posterior de la máquina. Esto se debe hacer durante la instalación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario