martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo convertir archivos XP Mode para VDI en VirtualBox

El modo de Windows XP es una actualización de virtualización que permite ejecutar software de Windows XP legado en su escritorio de Windows 7. Modo de Windows XP está disponible como una descarga independiente y funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows 7 Professional, Ultimate y Enterprise. Modo Windows XP se llama formalmente Virtual PC. Una solución alternativa a Windows XP Mode es Oracle VM VirtualBox. Si usted prefiere un producto de virtualización tales como Oracle VM VirtualBox sobre el modo de Windows XP, puede convertir sus archivos de virtualización de Windows XP Mode (. VHD) al formato Oracle VM VirtualBox (. VDI).

 

CONVERTIR XP-MODO

 

Haga clic en Inicio y escriba cmd en el campo de búsqueda instantánea. Seleccione Ctrl + Shift + Enter. Seleccione Sí para obtener acceso de administrador de Control de cuentas de usuario (UAC).

 

Vaya a la ubicación de la instalación de VirtualBox. Por ejemplo, la ruta por defecto puede ser c: \ archivos de programa \ Oracle \ VirtualBox.

 

Busque el destino de tu Windows XP Mode. Archivo VHD. Por ejemplo, c: \ vm \ WindowsXP.vhd.

 

Construir la línea de comandos para convertir los archivos de virtualización VHD. discurrirán. VDI. Modo Windows XP utiliza la extensión. VHD y Oracle VM VirtualBox utiliza la extensión. VDI para sus archivos de virtualización.

 

c: \ archivos de programa \ Oracle \ VirtualBox \ vboxmanage.exe clonehd C: \ vm \ WindowsXP.vhd c: \ vm \ WindowsXP.vdi - Formato de VDI.

 

Observe la barra de progreso de la ventana de comandos, ya que va de cero a 100, y aparece el siguiente mensaje Clonar disco duro creado en formato "VDI". Los archivos de virtualización se han convertido a. Formato VDI y están listos para su uso con Oracle VM VirtualBox.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario