Inspeccione las vigas de su casa en busca de señales de daños.
SUSTITUIR ROTTEN
Un estructural viga es una viga de madera que se utiliza para soportar el peso de un techo u otra pared de soporte de carga. En el techo, las vigas corren horizontalmente en la parte superior de una casa, con las vigas unidas en la parte superior. Con el tiempo, los estructurales, vigas de una casa pueden sucumbir a la podredumbre o daños por insectos y deba sustituirse. Sustitución de una viga estructural requiere de un trabajo profesional que sólo un contratista con experiencia debe manejar. Si un haz de edad sólo necesita fortalecerse, puede prepararse con una nueva.
Lo que necesita
Destornillador
Cinta métrica
Lápiz
Viga estructural de madera
Sierra circular
Madera epoxi
Taladradora eléctrica
Tornillos para madera
Gafas de seguridad
Busque la podrida viga de madera en el ático de su casa.
Empuje la punta de un destornillador en la zona podrida para ver hasta dónde penetra. Repita el proceso en varias ubicaciones para determinar si el haz se puede solucionar. Si el destornillador en más de 1/4-pulgada, debe llamar a un contratista autorizado para sustituir la viga.
Limpie la viga de madera y limpiar las zonas podridas con un trapo. Medir la longitud de la viga por lo que un nuevo haz de luz puede ser cortado a la medida. Marque la posición de corte deseada en una nueva viga y la línea de la hoja de una sierra circular con la marca en la viga. Cortar la nueva viga de longitud.
Madera aerosol epoxi sobre el área dañada de la viga de edad, comenzando en un extremo y de trabajo a la otra.
Alinee la nueva viga con la antigua. Taladre y atornille los dos haces con un taladro eléctrico y tornillos para madera. Espacio de los tornillos de cada 8 pulgadas para asegurarse de la nueva viga está correctamente conectado.
Consejos y advertencias
Siempre use gafas de seguridad cuando se trabaja con una sierra circular.
Asegúrese de que los problemas con la humedad o los insectos se subsanen antes de reemplazar o reforzar una viga de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario