El G-Max lavado del sistema es un poco diferente a la mayoría de las marcas. La principal diferencia es la parte de la válvula de llenado del sistema. A diferencia de otras válvulas de llenado, el flotador G-Max se encuentra dentro de una vivienda, lo que resulta en un menor número de piezas móviles sueltos. Al igual que cualquier otro sistema, los ajustes se hacen necesarios en el tiempo.Cuando el inodoro tarda mucho tiempo para llenar, por lo general se debe a la acumulación de sedimentos en el interior de la válvula. Si usted tiene un inodoro que funciona o no parece eliminar por completo, podría ser necesario ajustar el nivel del agua. Ajuste de la T-Max lavado sistema aborda correctamente tanto de estos problemas.
AJUSTE DE LAVADO
Lo que necesita
Taza para café
Alicates de punta fina
Marcador permanente Sugiera Edita Ajuste de llenado lento
Cierre el suministro de agua de colonia en la válvula de corte detrás del inodoro. Levante la tapa del tanque del inodoro y colóquelo en una superficie plana a un lado.
Tire del tubo de llenado de distancia de la válvula G-Max relleno con los dedos. Tome el mango de la válvula de llenado y desabrochar la cubierta superior de la válvula con la mano libre. Presione los lados del brazo del flotador en la parte superior de la válvula de llenado G-máx juntos con los dedos. Levante el flotador de la válvula.
Sujete el eje de la válvula de llenado una vez más y gire la tapa de la válvula hacia la izquierda hasta que se libere de la válvula. Retire la tapa por completo de la válvula. Levante el tubo central de la válvula de llenado con los dedos.
Coloque una taza de café boca abajo sobre la válvula de llenado y mantenerlo con una mano por encima de la válvula de llenado. El labio de la copa debe estar nivelada con la parte superior de la válvula de llenado. Abra el suministro de agua lentamente y deje que el agua corra a través de la válvula. La copa evita que el agua de rodaje por todo el lugar.
Continuar correr el agua hasta que salga limpia, sin residuos. Apague el suministro de agua de nuevo, una vez que todos los residuos se desprende de la válvula G-Max relleno.
Saque el filtro del centro del tubo central con un par de pinzas de punta de aguja. El colador es visible en la parte inferior del tubo. Enjuague el filtro y la tapa del tubo central con agua corriente para eliminar cualquier sedimento. Insertar el filtro de nuevo en el tubo central.
Insertar el tubo central en el centro de la válvula de llenado. Coloque la tapa sobre el tubo central, y girar hacia la derecha hasta que encaje en su lugar. Los dos costillas en la parte superior de la tapa debe apuntar a la cámara del flotador.
Coloque el flotador en la cámara del flotador, y empuje hacia abajo hasta que los brazos flotantes realizan alrededor de la tapa. Empuje la cubierta superior G-Max en la parte superior de la válvula hasta que encaje en su lugar. Empuje el tubo de llenado sobre el pezón en la válvula. Abra el suministro de agua, y poner la tapa de nuevo en el tanque.
Ajuste del Nivel de Agua
Retire la tapa del tanque del inodoro, y lo puso a un lado de su camino. Encuentre la marca del nivel del agua en el tubo G-Max desbordamiento.
Haga una marca en la carcasa del flotador con un marcador permanente, en el nivel actual del agua. El alojamiento del flotador no tiene una marca estampada, y la marca permanente que le da un punto de referencia próximo ajuste de tiempo es necesario también.
Gire la mitad superior de la válvula G-Max relleno a la izquierda para desbloquearla. Deje que la parte superior de la válvula para levantar hasta que la marca en el alojamiento del flotador está a nivel con la marca de nivel de agua en el tubo de llenado. Empuje hacia abajo si el nivel actual del agua es demasiado alto.
Gire la mitad superior de la válvula de llenado hacia la derecha para bloquear la válvula en su posición. Descargue el inodoro y permitir que el tanque se llene. Revise el nivel del agua, y hacer los ajustes necesarios. Ponga la tapa en el tanque una vez que haya finalizado los ajustes.
Bueno!
ResponderEliminar