lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar el corcho en una jarra

Decantadores de vino de vidrio duran mucho tiempo, pero, por desgracia, esto no suele ser cierto en el revestimiento de corcho del tapón de la botella. Este corcho, necesaria para mantener el vino fresco y proteger el vidrio, a menudo se desgasta o incluso pudrirse, haciendo que el decantador inutilizable. Por suerte, en sustitución del corcho en la botella tapón es un proceso simple y uno que dejará el producto terminado en busca de trabajo y como nuevo. 

CAMBIAR LA JARRA



Lo que necesita

Hoja de afeitar recta o cutter

Papel de lija gruesa

Cinta métrica de modista

Lápiz

1/8-inch corcho de espesor

Pegamento de silicona



Cortar y raspar las partes restantes del corcho original con una hoja de afeitar recta. Si hay pegamento pegado al cristal debajo, eliminar la mayor cantidad de este que puede, también. Apunta y mover la hoja de su cuerpo a medida que el trabajo.



Arena del vidrio, donde el corcho solía ser con papel de lija grueso, lo que hará áspera la superficie del vidrio y ayudar a que el pegamento para pegar en el lugar para el nuevo corcho.



Mida la punta del tapón decantador (el extremo que se inserta) con la cinta métrica de la modista. También mida la anchura del extremo opuesto a la porción insertada y la longitud entre los dos extremos.



Extender la lámina de corcho sobre una superficie dura y plana.



Utilice las mediciones del paso 3 para elaborar una forma trapezoide equilátero sobre el corcho en lápiz. Utilice las dos medidas de largo para los bordes superior e inferior del trapecio y utilizar la medición más corto para la altura de la forma.



Corte la forma trapezoidal del corcho con el cutter. Envuelva la pieza de corcho alrededor del inserto cónico en el tapón decantador para asegurarse de que cubre de forma adecuada; recortar si es necesario.



Cubra la, parte cónica aproximada del tapón decantador con una fina capa de adhesivo de silicona, se extendió en su lugar con un palito de madera o con los dedos.



Envuelva la pieza de corcho en la base de la botella y mantenerlo firmemente en su lugar con los dedos durante un minuto.



Asegure el corcho a la botella con un trozo de cinta adhesiva. Deje secar durante 24 horas para permitir que el pegamento de silicona para curar completamente.



Consejos y advertencias

Si el nuevo corcho hoja termina siendo demasiado grueso para la jarra, rectificar este problema frotando con papel de lija.



 

1 comentario: