Reparación óxido en un refrigerador es  menos costoso que sustituir el refrigerador. 
  
  
REFRIGERADOR AHERRUMBRA
Nicks y arañazos exponer el metal desnudo en un refrigerador y crea el refrigerador susceptible a la  roya. Algunos refrigeradores desarrollan óxido de fallo de  pintura. Pintura que ascensores, burbujas o las  virutas fuera de la superficie del refrigerador permite que el metal se oxide y  se forman parches feos de la corrosión. Algunos propietarios  mantienen frigoríficos al aire libre o en áreas de alta humedad, lo que acelera  la oxidaciónproceso. Extracción de óxido de la exterior de la superficie de un  refrigerador restaura el metal subyacente y da el refrigerador una nueva  apariencia.
  
  
Lo que necesita
Pecho de hielo
Hielo
Destornillador
Cepillo de alambre
Palma lijadora
120 papel de lija
Lijado bloque
Trapo de la tachuela
320 papel de lija
Epoxi basada aparato  pintura
600 papel de lija
  
  
Mueva todos los  alimentos perecederos a otro refrigerador o una nevera portátil con hielo para  mantenerlo fresco y evitar echar a perder.
  
  
Desconecte el  refrigerador de la pared del enchufe.
  
  
Retire la manija de la  puerta y en la placa de la nevera con un destornillador, si se oxida o corroe  el mango área del letrero.
  
  
Frote la superficie  oxidada con un cepillo de alambre para eliminar grandes parches escamosos de la  roya.
  
  
Cargar una lijadora de  palma de la mano con papel de lija de grano 120 y la arena de la roya de la exterior de la nevera para exponer el metal desnudo. Si las áreas son pequeñas, envoltura de papel de lija de grano 120  alrededor de un bloque de lijado y arena las superficies oxidadas hasta que vea  el metal desnudo. Si el óxido es severa, la arena todo el  refrigerador para quitar el óxido y la pintura existente hasta el metal  desnudo.
  
  
Limpie el exterior del  refrigerador con un paño antiestático para eliminar pequeños trozos de moho y  polvo.
  
  
Equipar una lijadora de  palma o bloque de lijar con papel de lija de grano 320 y la arena del exterior  del refrigerador.
  
  
Limpie el exterior del  refrigerador con un trapo de la tachuela.
  
  
Rocíe dos capas ligeras  de un aparato de pintura a base de epoxi en toda la nevera si ha quitado toda  la pintura exterior. Si sólo pequeñas áreas del espectáculo de  metal desnudo, spray, rodillo o brocha en dos capas  ligeras de un aparato de pintura epoxi basado en las áreas de metal con arena. Deje que la pintura aparato se seque entre mano y mano, según las  indicaciones del fabricante de la pintura.
  
  
Examinar el exterior del  refrigerador por gotas de pintura y áreas irregulares o áreas donde la pintura  vieja se coloca encima de pintura. Wet papel de lija de grano 600 con agua y se envuelve alrededor de un bloque  de lijado. Lije ligeramente el goteo, la  superposición de pintura o pintura que se parece a una cáscara de naranja hasta  que esté suave.
  
  
Limpie el refrigerador  con un trapo de la tachuela.
  
  
Pulverizar tercera y  última capa de pintura del aparato a base de epóxido sobre el exterior del  refrigerador.
  
  
Consejos y advertencias
Use protección para los  ojos y una máscara de polvo en la reparación de óxido en el exterior de un  refrigerador.
  
  
Si el óxido es bajo la  bobina, consulte a un especialista en refrigeración para eliminar el freón del  sistema antes de intentar la eliminación bobina o trabajando detrás de la  bobina.
  
  
 
Bueno!
ResponderEliminar