Barril de cactuscon bebés
CACTUS DE BARRIL
Mover un barril de cactus no es algo que esperamos con interés. Es largo, afiladas espinas curvas, le dan un aspecto formidable que no fomenta tocar. Si usted se enfrenta con el movimiento de un gran barril de cactus, es necesario llamar a un amigo o dos para ayudar. Utilizando las técnicas adecuadas y el gran cuidado, usted y el cactus puede caminar fuera del trabajo ileso.
Lo que necesita
Cadena
Pala
Manguera de jardín Antiguo
Carro de mano
De goma espuma o cobijas
Compost (opcional)
Perlita (opcional)
Paño de la cortina
Marque un lado de la biznaga atando una cuerda alrededor y haciendo un arco en el lado que da hacia el sol de la tarde. Esto le ayudará a orientar el cactus en la misma posición en su nueva ubicación.
Dig cuidadosamente 6 a 12 pulgadas fuera de la planta para aflojar y remover la mayor cantidad posible de raíces. Tenga cuidado de no dañar las raíces, como raíces de cactus son frágiles, y la mayoría están cerca de la superficie. El trabajo de su pala debajo de la planta y hacer palanca con cuidado de la tierra.
Envuelva una manguera de jardín alrededor de la planta, un poco por debajo de la media, y levante el cactus fuera del agujero. Esto puede llevar a dos personas.
Coloque la planta en su lado con cuidado y cortar las raíces dañadas para evitar los patógenos que entran en la planta. No corte las raíces sanas.
Coloque el cactus en la sombra o cubrir con tela de sombra y permitir que las raíces se sequen durante al menos tres días.
Pad una carretilla de mano con una gruesa pieza de goma espuma o mantas. Coloque cuidadosamente el cactus barril en la carretilla de mano, teniendo cuidado de no dañar los nervios o espinas. Mueva la planta a su localización deseada.
Cavar un agujero poco profundo lo suficientemente amplia como para que las raíces de cactus. Añadir 25 por ciento de compost al suelo de arena. Añadir 25 por ciento perlita para suelo arcilloso para asegurar un buen drenaje.
Coloque el cactus barril en el agujero y utilizar la manguera de jardín para ajustarla a su posición original. Esto es esencial para mantener el cactus de ser quemada por el sol.
Rellene el hoyo y el uso de la pala manejar para apisonar el suelo alrededor de las raíces para eliminar las bolsas de aire. Agua del cactus fondo.
Cúbrase la biznaga con malla de sombra hasta que se reanude el crecimiento. Paño de la cortina no es necesario si el cactus se trasplanta en primavera o finales de otoño.
El agua de la biznaga dos veces por semana, mientras que se está estableciendo, pero solo si las temperaturas nocturnas están por encima de 60 grados F. No cactus agua a temperaturas por debajo de 60 F a menos que no haya lluvia durante dos a cuatro semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario