domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tarro Eco

Evite abrir el frasco una vez que sellarlo para evitar perturbar el ecosistema.

 

Un frasco de eco proporciona una manera de observar pequeños organismos que reciclan sus limitados recursos hasta se cumplan todos los recursos. La luz del sol es el único recurso del tarro eco pone. Se alimenta del ecosistema, como lo hace con cualquier hábitat. Podría tomar unos días para muchos años para el ecosistema en un frasco a marchitarse.

 

Lo que necesita

Jars

Saran wrap

Banda elástica

Alternativamente - dos frascos de vidrio con tapas Suggest Edits Jar Eco Marine

 

Encontrar un cuerpo en movimiento estancada o lenta de agua y recoger una pequeña cantidad de la suciedad de la parte inferior en un frasco. Llene el recipiente el resto del camino con el agua del cuerpo, teniendo cuidado de no molestar a la tierra más de lo necesario.

 

Utilice el otro frasco para recoger algas y otras plantas submarinas pequeños. Es posible que desee para recoger los animales pequeños como los camarones o los caracoles. Tenga cuidado de no recoger los animales, sin embargo, que ha de devorar a todo el sistema.

 

Deje que el agua en el primer frasco de aclarar antes de añadir las algas y los animales. Deje una pulgada de espacio de aire en la parte superior de la jarra y el tornillo de la tapa. Coloque el frasco en una ventana o en otro lugar donde pueda obtener una buena cantidad de luz solar. Observar y documentar los cambios que ocurren en el frasco con el tiempo.

Tierra Eco Jar

 

Recoge un puñado de guijarros y añadirlos a la parte inferior de la jarra. Recoge unas cuantas piedras pequeñas de musgo que crecen en ellos. Añadir los de arriba de las piedras.

 

Reúna la arena y la suciedad de las diferentes áreas. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que la tierra se utiliza proviene de una zona boscosa con un montón de bacterias de las plantas en descomposición. Añadir musgo en la parte superior de la arena.

 

Encontrar una planta pequeña, como un helecho en una hierba para colocar en el interior del frasco para crear oxígeno. Añadir suficiente agua de un estanque o una corriente para cubrir la capa inferior de piedras. Tapar la boca del frasco con el papel film y asegure con una banda elástica. Coloque el frasco en una ventana. Observar y documentar los cambios en la jarra.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario