viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo llenar muchos huecos Pin en una puerta de madera

Orificios pueden hacer una madera puerta de un aspecto antiestético. 

MADERA

Clavijas pueden dejar numerosos pequeños agujeros en la puerta cuando se los quite. Esto puede hacer que la puerta se vea mal, incluso si los agujeros no son demasiado profundas. Clavijas dejará agujeros más notables en las puertas de núcleo hueco, especialmente si los pasadores fueron a través de la primera capa de madera. Puertas de núcleo sólido pueden simplemente ser lijado y barnizado, pero las puertas de núcleo hueco se necesita un poco más de trabajo para cubrir los orificios completamente.



Lo que necesita

Destornillador

Pasta de madera

Espátula

Cuchillo para la mantequilla

Papel de lija

Paño

Pintar o manchar

Incoloro de poliuretano (opcional)



Retire la puerta de sus bisagras con un destornillador. Será más fácil para obtener todos los agujeros de si la puerta está en una superficie plana. Coloque la puerta sobre una mesa o un par de caballetes.



Rellene los huecos con masilla para madera. Desde orificios son pequeños, no se necesita mucho producto. Tomar una pequeña espátula, y se extendió la masilla fina sobre los agujeros. También puede utilizar un cuchillo de mantequilla o una navaja de afeitar para raspar el exceso de masilla. Deje que la masilla seco de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Use un papel de lija de grado medio para suavizar toda la puerta. Esto le ayudará a nivel de los puntos de enmasillado con el resto de la puerta. Una vez que haya terminado de lijar, pasar la puerta con un paño húmedo para eliminar el polvo sobrante.



Coincidir la masilla de madera para el resto de la puerta de madera ya sea por tinción de toda la cara de la puerta o pintándola. Ir con la corriente, y aplicar una ligera capa de cualquiera de estos productos. Deje que se seque por completo antes de agregar una segunda capa.



Selle la puerta. Si decide manchar la puerta, proteger el acabado con una capa transparente de poliuretano. Aplique una o dos capas, permitiendo que cada capa se seque antes de continuar.



Vuelva a instalar la puerta sobre sus goznes, una vez que esté completamente seco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario