viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo limpiar la lechada



Azulejo de suelo es hermosa y se puede agregar el carácter a cualquier hogar. Nada puede destruir la belleza más rápido que la lechada sucia. Aquí hay algunos consejos para obtener su lechada limpia.

Instrucciones

vinagre

bicarbonato de sosa

Limpiador de lechada Comercial

Guantes

Cepillo duro

lechada sellador

peróxido de hidrógeno

Antes de empezar, conseguir los guantes y si usted va a estar trabajando con productos de limpieza fuertes, asegúrese de que tiene gafas de protección y una zona bien ventilada.

Si se derrama líquido sobre el suelo de baldosas o nota un derrame, límpielo inmediatamente. Es mucho más fácil dejar una mancha que para conseguir uno! Por lo tanto, si usted derrama una taza de café en su piso de baldosas, límpielo lo antes posible.

Antes de utilizar productos de limpieza comerciales o productos químicos fuertes, tratar de mezclar agua con vinagre. Rocíe en la lechada y utilizar un cepillo de cerdas duras para limpiar. Siempre frote en círculos.

También puede hacer una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de agua. Frote en la zona sucia y dejar que se establece durante unos minutos antes de fregar. Una vez más, utilice un cepillo de cerdas duras y matorral en círculos.

Si la boquilla sigue sucio, puede probar otros productos de limpieza como el cometa, Don Limpio, o un limpiador de ducha puede ser juzgado. Asegúrese de que usted no está poniendo un producto que contenga cloro en lechada de color, ya que se eliminará el color.

Blanqueador de oxígeno puede ser un limpiador de lechada eficaz. Usted compra este en forma de polvo y se mezcla con agua. No dañará lechada de color y se le deja en remojo en la lechada antes de ser lavados y limpiados. Al usar este debe dejar que repose durante un máximo de una hora antes de la limpieza.

Todavía pegado? Pruebe con un limpiador comercial. Estos son por lo general muy fuerte por lo que debe leer las instrucciones con mucho cuidado y hacer de ellos un último recurso.

Una vez que haya eliminado las manchas, limpie regularmente su lechada con vinagre y agua para mantenerla limpia.

Considere la posibilidad de sellar su lechada para ayudar a mantenerlo limpio!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario