Los niños y las niñas les gusta jugar con los trenes, con sus partes móviles y silbidos fuertes.
Los trenes son un punto culminante para los niños pequeños que están en pre-kinder y fascinados por objetos en movimiento, fuertes. Este arte combina el interés por los trenes con la creatividad y el desarrollo de la motricidad fina. Dibuja un conjunto de vías del tren en una hoja grande de papel de estraza o utilice un alfombra de juego que está decorado con temas para un lugar para poner a prueba el nuevo tren. Añadir más coches del tren y conectarlos entre sí utilizando limpiadores de pipa.
Lo que necesita
Tubo de papel higiénico Cartón
Pinturas de dedos
Papel de construcción negro
Tijeras
Cola blanca
Tallo de chenilla o limpiador de tuberías
Bola de algodón
Enseñarle al niño a pintar el exterior de un tubo de papel higiénico de cartón con pintura de dedos. Mostrar sus imágenes de los trenes para estimular su creatividad y darle libre reinado de diseñar su tren. Deje que la pintura se seque.
Dibuja cuatro círculos de 2 pulgadas en una hoja de papel de construcción negro. Ayúdelo a cortar los círculos. Colocar el tubo en posición horizontal sobre una superficie plana. Le muestran cómo pegar dos círculos en cada lado del tubo en cada extremo con pegamento blanco. Ayudar con la colocación de la escala ruedas para que estabilizan el tren.
Instruya al niño a estirar una bola de algodón con suavidad por lo que es de aproximadamente 2 pulgadas de largo. Coloque la bola plana de algodón en la superficie de trabajo. Pídale que exprimir una capa fina de pegamento blanco sobre un lado de la bola de algodón.
Pulse un tallo de chenille o limpia pipas a lo largo de la longitud de la bola de algodón para que la punta de la raíz con la parte superior de la bola de algodón. Ayúdelo a rodar el lado del pegamento de la bola de algodón alrededor del tallo para formar una pila de humo para el tren. Deje que el pegamento se seque.
Coloque el extremo descubierto del vástago 1 pulgada de distancia del extremo del tubo en el centro de la parte superior. Empuje hasta el fondo en la parte superior del tubo de cartón hasta que lo único que sobresale de la parte superior del tubo es el segmento de algodón cubierto. Doble el lado debajo del tallo, el interior del tubo, para mantener el vástago en posición. Aplicar cola en el extremo doblado del vástago, si es necesario para mantener el tallo en el tubo.
Dibuja un cuadrado de 2 pulgadas del papel de construcción negro. Ayude al niño a cortar la forma. Pegue la plaza en la parte superior del tubo de 1 pulgada detrás de la pila de humo de la ventana del tren, doble el papel si es necesario para conseguir que se ajuste al tubo.
Consejos y advertencias
Usted puede cortar un tubo de cartón de un rollo de toallas de papel en medio de este proyecto, si usted no tiene un tubo de tamaño de papel higiénico.
Utilice de seguridad para niños tijeras al cortar el papel con pre-kinder.
Bueno!
ResponderEliminar